'Raya y el último dragón': nuevo tráiler revela estreno simultáneo del film en cines y Disney+
'Raya y el último dragón': nuevo tráiler revela estreno simultáneo del film en cines y Disney+

Raya y el último dragón‘, el film de Walt Disney Animation Studios, lanzó nuevo tráiler, el cual revela que habrá un estreno simultáneo en cines y Disney+ con coste adicional.

La pandemia del Covid-19 limitará la llegada a las salas de cine, por ello Disney+ ofrece la posibilidad de pagar para ver el estreno desde la comodidad de tu hogar, un formato novedoso.

Raya y el último dragón‘, nos trae un viaje al fantástico al reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN presenta las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, una guerrera cuyo ingenio es tan fuerte como su espada y de Akwkafina como la mágica y mítica dragona llamada Sisu.

Los personajes también incluyen a un emprendedor callejero de 10 años llamado Boun, al temible gigante lllamado Tong y a una pequeña ladrona llamada Noi con su banda de Ongis.

Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN se estrenará simultáneamente en cines* y en Disney + con Premier Access a partir del 5 de marzo del 2021 para todo América Latina.

*El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones locales de cada país.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea