Mónica Pomareda y el pisco peruano
Mónica Pomareda y el pisco peruano

En el Día Nacional del Pisco Sour, la y chef, Mónica Pomareda, compartió una reflexión y una receta en sus . Ella ha viajado por el exponiendo la gastronomía peruana, pero también es impulsora de nuestra bebida de bandera.

Cuando haces algo que te gusta, le pones pasión y alegría. Las comunicaciones y todo lo relacionado a la gastronomía me encantan, para ambas cosas tengo madera y cuando me proponen un proyecto del tamaño que sea siempre digo “SI” desde mi mente y alma”, contó Pomareda.

La chef recordó que tuvo la oportunidad de ser barwoman más de una vez, una de ellas en el Gourmet organizado por Peruvian Chamber.

“Experiencia alucinantemente bonita con #piscoLaDiablada y repleta de emoción y me toco preparar pisco sour tras pisco sour después del número 100 perdí la cuenta durante la noche en Coral Gables Country Club y los estadounidenses que probaban nuestro espirituoso bandera no dejaban de alagarlo”, comentó.

Mónica cuenta que si bien estamos en , uno puede seguir consumiendo pisco tomando las medidas sanitarias recomendadas. “Así contribuirán a beneficiar a todos los peruanos y peruanas que forman parte de la cadena productiva y que hoy también se ven afectados por la disminución en su ”, anotó.

Ella recordó que beber bebidas alcohólicas en exceso, es dañino para la , pero con moderación se puede brindar, por ello ofreció una receta a sus seguidores:

RECETA PISCO SOUR

  • 3 onzas de Pisco
  • 2 onzas de jarabe de goma
  • 1 onza de clara de huevo
  • 1 onza de jugo de limón
  • Hielo
  • Coctelera
  • Finalizar con #amargodeangostura

Para más información sobre Mónica ingrese a https://monicaperuviancuisine.wordpress.com/

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea