Como parte de las acciones locales de la global Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, cuatro personalidades destacadas en la , la danza, la moda y la televisión son parte de un video que busca transmitir un mensaje de valentía y bondad para inspirar a , y jóvenes e impulsarlos a perseguir sus sueños.

La Anna Carina Copello, la conductora de televisión María Julia “Maju” Mantilla, la bailarina Vania Masías y la creadora de contenido Diana “Didi Ibarra” son las personas seleccionadas para transmitir, a través de sus historias de superación, los atributos que caracterizan a las Princesas de Disney La bondad, la valentía, la actitud y el coraje, se reflejan en el con un mensaje positivo para la audiencia.

El , que refleja los pilares de la resaltando aquellos valores que han acompañado a lo largo del tiempo a las Princesas de Disney, muestra a las cuatro personalidades locales con que, al igual que ellas, presentan distintos talentos y se animan a cumplir sus sueños.

La princesas de Maju Mantilla

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar” presentará a lo largo del 2021 una de iniciativas multiplataforma con diversos contenidos especiales para transmitir el mensaje de valentía y bondad.

En , países como , Brasil y también mostrarán, a través de sus personalidades locales, historias de superación, coraje y solidaridad.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea