Moto G100 Ring Light B
Moto G100 Ring Light B

Motorola y Claro anunciaron hoy la llegada al mercado peruano del Moto G más potente de la historia: el Moto G100. Es el primer dispositivo de Motorola equipado con un procesador Snapdragon™ 870 compatible con 5G1, y ofrece conectividad Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora. Además, incorpora la plataforma Ready For permitiendo una nueva experiencia para los usuarios.

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámaras excepcional. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado2 y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD,3 hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día.

Además, incluye una batería de 5,000 mAh que ofrece hasta dos días de batería4, pantalla CinemaVision de 6,7″ con una frecuencia de actualización de 90Hz, funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ para una mejor experiencia en juegos, un sistema de triple cámara con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP5 con tecnología Quad Pixel9 y una cámara frontal doble, con un lente ultra gran angular.

Tradicionalmente, las personas cuentan con sus smartphones para disfrutar de experiencias prácticas en movimiento. Pero el pasado año ha demostrado que todos necesitamos experiencias de smartphone más flexibles, que maximicen las potentes funciones de nuestros dispositivos al tiempo que mantienen la portabilidad y la simplicidad que a todos nos encanta.

Tanto si se trata de la multitarea entre el trabajo y las tareas, ver maratones de programas, disfrutar de juegos móviles, o hacer videollamadas con amigos y familiares durante horas, Motorola se propuso mejorar estas experiencias. Así nació Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer.

Mueve los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O siéntete como si estuvieras dentro de la conferencia durante las videollamadas. Y utiliza tus aplicaciones en una pantalla de mayor tamaño, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar.

Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable U USB-C a HDMI6, que en el caso de Perú viene incluido dentro de la caja. Potencia tu experiencia conectando múltiples accesorios Bluetoothcomo un mouse, un teclado o un joystick para juegos para un mayor control.

Para empezar, no es necesario descargar software, cambiar la configuración ni abrir una aplicación. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que se abre automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla y permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo clic te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y video está organizado y es de fácil acceso.

Moto G100 llega al Perú
Moto G100 llega al Perú

Al mover tu contenido a una pantalla más grande y aprovechar al máximo el hardware y el software del moto g100, estarás listo para todo.

Multitarea como la magia

Con todos trabajando y jugando desde casa, puede ser difícil conseguir la conectividad y el espacio que necesitas para hacer tus cosas. Ahora puedes llevar tu trabajo donde quieras con la comodidad de una experiencia de escritorio completa al alcance de tu mano. Cuando el moto g100 está conectado a un monitor portátil o televisor, Ready For te permite ver varias ventanas a la vez mientras sigues utilizando tu teléfono como teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones.

Echa un vistazo más de cerca a los videos, las ilustraciones y los documentos en una pantalla de mayor tamaño para obtener el espacio de trabajo sin restricciones más avanzado gracias a la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G de Qualcomm® y a velocidades ultra rápidas. Puedes conectar un teclado y un mouse Bluetooth® para disfrutar de una experiencia informática de escritorio completa, o simplemente en su lugar utilizar el teléfono como un panel táctil.

Videollamadas maximizadas

Tanto si estás en una videollamada por trabajo como si estás grabando algo para divertirte, mereces tener el mejor aspecto, así que, ¿por qué no aprovechar la conectividad de próxima generación y el hardware de fotografía de gama alta de tu teléfono para obtener mejores resultados?

Ahora, tienes la opción de elegir entre el lente principal de 64 MP que ayuda a que cada escena se vea vívida y clara, o el objetivo ultra gran angular de 16 MP que te permite capturar a más personas en un fotograma para la mejor videollamada de grupo. La tecnología Quad Pixel compensa la baja iluminación para garantizar que todo se vea nítido y brillante.

Tu propio equipo de cine

No es fácil asegurarse de que estés en primer plano en la cámara. A medida que aumenta la creación de contenido móvil, hemos hecho más fácil que nunca grabar tu clase de cocina desde tu cocina o dar una presentación digna de un 10 a tus compañeros de clase activando la funcionalidad seguimiento avanzado del sujeto.

Una solución única en su clase y primera en la industria con Ready For”. Realiza un seguimiento del movimiento facial para asegurarte de que siempre estás en primer plano durante las videollamadas y la grabación.

El seguimiento avanzado de sujetos7 determina automáticamente la mejor cámara que se debe utilizar. Realiza un seguimiento del movimiento y acerca y aleja el zoom para garantizar que todos permanezcan en el encuadre, ya sea en grupo o solo tu. Cuando te conectes a una segunda pantalla, puedes revisar el aspecto de la fotografía y realizar ajustes en tiempo real, proporcionando la facilidad y flexibilidad para obtener el resultado perfecto.

Juega a tu manera

¿Estás listo para disfrutar de una experiencia de juego más emocionante y envolvente en el moto g100? Con el procesador ultra rápido del moto g100, nunca tendrás que preocuparte por quedarte atrás en la clasificación. Qualcomm® Snapdragon™ Elite Gaming te ofrece personalizaciones avanzadas y gráficos ultrarrealistas para elevar la experiencia. Además, puedes recrear la experiencia de los juegos de consola llevando tus juegos móviles favoritos2 a una pantalla más grande o una pantalla móvil, 1 e incluso emparejar un joystick Bluetooth® para una experiencia de juego intuitiva y práctica.

Obtén una vista ampliada

Lleva la increíble experiencia de entretenimiento del moto g100 al siguiente nivel cuando conectes el teléfono a una pantalla externa. Ready For es compatible con la mayoría de los televisores o pantallas, 1 por lo que no se requiere un smart TV costoso. Y cuando te desplazas, puedes llevar tu biblioteca completa de contenido contigo sin necesidad de preocuparte por tus contraseñas a Netflix, Amazon o YouTube. El menú de TV te permite ver todas tus aplicaciones y entretenimiento favoritos de un vistazo en un panel de fácil lectura. 

Un sinfín de posibilidades

Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y como estamos dedicados a evolucionar continuamente la experiencia Ready For, hay muchos más avances en progreso. Pronto, planeamos agregar flexibilidad adicional a la plataforma permitiendo la accesibilidad inalámbrica desde tu PC.

Ready For es la prueba de cómo puede ser la tecnología transformadora cuando se amplifica a su máximo potencial, ofreciendo infinitas oportunidades para que seamos innovadores de una experiencia de smartphone tradicional. Esta es una plataforma versátil sobre la que planeamos basar nuevas e innovadoras formas de avanzar, explorando nuevas capacidades para mejorar la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos con nuestros smartphones. 

Precio y disponibilidad

El nuevo moto g100 con Ready For estará disponible en exclusiva con Claro. El equipo viene con el Cable HDMI para Ready For incluido y se podrá adquirir a partir de hoy en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, o a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe en color verde boreal a un precio sugerido de s/ 2419 en plan Claro Max Ilimitado 65 para renovación y portabilidad.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visita https://www.motorola.com.pe/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea