La Colección X-Men está disponible en Disney+ con películas y el regreso de la animada (1992-1997), un clásico que marcó la infancia de toda una generación.

En un llamado a la nostalgia, la compuesta por cinco temporadas y 76 episodios, introduce al espectador al universo de Marvel Comics donde la Academia del Profesor X ofrece refugio y contención a una sub-especie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas.

Asimismo, la Colección ya está en + e incluye los siguientes títulos:

X-Men: Primera Generación (2011). Antes de ser archienemigos, el profesor X y Magneto eran mejores amigos que trabajaban juntos y con otros mutantes para proteger al .

X-Men Orígenes: Wolverine (2009). Wolverine se une a los X-Men en una revolución que enfrenta a los mutantes contra fuerzas que buscan aniquilarlos.

X-Men (2000). Los X-Men, una sub-especie de humanos con habilidades sobrehumanas, libran una batalla contra la intolerancia y la intención de otro grupo de mutantes de exterminar la raza humana.

X-Men 2 (2003). Cuando un especialista en “operaciones secretas” secuestra a Xavier, encarcela a sus y se roba a Cerebro, Nightcrawler une fuerzas con Magneto para rescatar a sus hermanos.

X-Men: La Batalla Final (2006). Cuando el pacífico líder mutante Charles Xavier se enfrenta a su némesis, Magneto, se perfila la que terminará con todas las guerras.

Wolverine Inmortal (2013). Wolverine termina en una confrontación llena de acción en el actual, una batalla épica que lo cambiará para siempre.

X-Men: Días del Futuro Pasado (2014). Los imparables personajes de la trilogía original de X-Men se unen a la versión más de ellos mismos en una lucha por cambiar el pasado y salvar al futuro.

X-Men: Apocalipsis (2016). Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo, quiere destruir a la humanidad. Para salvar a la raza humana, el profesor X lidera a los X-Men en un enfrentamiento que determinará el destino del .

Dark Phoenix (2019). En una misión de rescate en el espacio, una fuerza cósmica golpea a una de las X-Men más queridas, Jean Grey, y la convierte en uno de los mutantes más poderosos: Dark Phoenix. Lidiando con su poder desestabilizador, Jean pierde el control poniendo en riesgo a la de mutantes.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea