Más Chic
Más Chic

Más Chic, el canal de TV por cable de Latinoamérica, trae de regreso a una dupla que sabe cómo preparar el hogar cuando hay motivos para festejar.

Agustina Gallo -especialista en decoración- y su madre Marta Vigo -artista plástica- vuelven a la señal con la segunda temporada de “Fiesta en casa”. Los nuevos episodios comienzan el lunes 5 de julio a las 4:00 p.m.

A lo largo de 21 episodios estreno emitidos de lunes a viernes, las expertas enseñan nuevas ideas de decoración para ambientar fiestas en casa.

Unidas brindan opciones creativas y fáciles para darle un toque especial e inolvidable a cada celebración en el hogar. Sea un baby shower o los 80 de la abuela, la dupla explora alternativas para distintas variables.

Para festejar con los más chicos, autitos, piratas, viajar al espacio, un art-fest y pizza party son solo algunas de las propuestas que las expertas traen en esta nueva temporada.

Si la idea es pasar un divertido y diferente encuentro familiar, Agustina y Marta comparten tips para un almuerzo campestre e ideas para reciclar objetos y darle aire y colores nuevos a la decoración.  

Para un encuentro con amigas, madre e hija se las ingenian para enseñar cómo hacer una “primavera vintage” y compartir una merienda al aire libre. Colgantes con aros de mimbre de diferentes tamaños decorados con tules, puntillas, diferentes textiles son algunas de las claves.

Para celebrar en pareja, Marta y Agustina se desafían y proponen diferentes ideas ya sea para decorar una boda en casa como un aniversario o una renovación de votos en el jardín de casa.

Además, la especialista en decoración y la artista plástica proponen ideas para otro tipo de fiestas temáticas como Las Mil y Una Noches y Halloween, además de alternativas decorativas de estilos que van de lo boho a lo oriental.

Repeticiones

Sábados y domingos a las 12:00 p.m. y 8:30 p.m. por Más Chic.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea