YouTube comparte información de especialistas en salud sobre la vacunación
YouTube comparte información de especialistas en salud sobre la vacunación

YouTube ya ofrece información de especialistas en salud sobre las vacunas contra COVID-19. La iniciativa incluye listas de reproducción disponibles en el canal de YouTube Latinoamérica, en las que se podrán encontrar contenidos sobre el desarrollo de las vacunas, sesiones de preguntas y respuestas con especialistas y testimonios de personas que ya fueron inmunizadas. 

Además de contenidos de creadores, especialistas de la región y entidades internacionales como la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, en las listas de reproducción se encuentran videos cortos del Ministerio de Salud del Perú (Minsa).

Algunos de los contenidos incluyen información sobre la importancia de la vacunación como medio para reducir la letalidad de enfermedades, así como el uso de los diferentes tipos de mascarilla para protegerse del COVID19.

Las listas de reproducción disponibles son: 

Por medio de esta iniciativa, se busca ofrecer información de primera mano en voz de especialistas de la salud y a través de algunos creadores destacados de la plataforma. Desde YouTube, se continuarán impulsando iniciativas que fomenten la información verificada sobre COVID-19. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea