Llega Hawkeye a Disney+
Llega Hawkeye a Disney+

Disney+ estrenó teaser extendido de su nueva serie Hawkeye, sobre uno de los agentes de S.H.I.E.L.D. del Universo Marvel. Tras el estreno de “Avengers Endgame”, Marvel Studios se volcó en la producción de las diferentes series y películas de la fase 4.

Esta vez llega un nuevo vídeo promocional unido a ocho nuevas imágenes de Hawkeye que nos permiten echarle un vistazo a parte del reparto principal de la serie, aunque con ausencias.

Compartida en Twitter, el TV Spot comienza con Eleanor, la madre de Kate Bishop, preguntando a Clint Barton si Kate está “ayudándole con una amenaza del nivel de los Vengadores”, a lo que Kate responde que Clint es su compañero.

Más tarde, Clint dice que ha “hecho un montón de enemigos poderosos” y que “no puede volver a casa [hasta que lo solucione]”. Una escena posterior muestra que, en realidad, es el propio Clint quien fabrica sus propias flechas trucadas.

“Necesitamos un montón de flechas trucadas”, le dice Clint a Kate antes de que la promoción termine con la segunda diciéndole al Vengador que tiene que enseñarle cómo las hace.

La celebración

La noche del miércoles los actores de Hawkeye celebraron el próximo estreno. Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Tony Dalton, Alaqua Cox, Fra Fee, Brian d’Arcy James, Aleks Paunovic, Piotr Adamczyk, Clayton English, Carlos Navarro, Adetinpo Thomas, Robert Walker-Branchaud y Adelle Drahosa se unieron al director y productor ejecutivo Rhys Thomas y al dúo de directores Bert & Bertie en el Teatro El Capitán de Hollywood para celebrar el próximo lanzamiento de Hawkeye de Marvel Studios.

Los invitados pudieron ver los primeros dos episodios de la serie exclusiva de Disney+ que estrena el miércoles 24 de noviembre en el servicio de streaming.

El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox. La serie es dirigida por Rhys Thomas (episodios 1,2 y 6) y el dúo de directores Bert y Bertie (episodios 3,4 y 5).

Hawkeye es la cuarta serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó en el servicio de streaming fue WandaVision. Los 9 episodios que presentan la historia completa de WandaVision pueden verse en exclusiva en Disney+, así como también los 6 episodios de la segunda serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, y los 6 episodios de la tercera serie Loki, el Dios de los engaños.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea