Realme serie GT 2
Realme serie GT 2

Realme, la marca de smartphones y de más rápido crecimiento a nivel global, presente en Perú desde este año, anunció la realización de un evento online para presentar la serie GT 2, además de otras innovaciones tecnológicas a nivel mundial. 

Este evento está generando gran expectativa desde que se difundió en medios globales que el nuevo dispositivo sería el flagship más Premium de Realme a la fecha, lo cual impulsaría a la marca hacia el mercado de la alta gama.

El desarrollo de con lo último en tecnología y diseños innovadores accesibles para jóvenes y consumidores alrededor del mundo, ha llevado a a consagrarse como la marca de smartphones más joven en ubicarse en el Top 6 global y continuar firmemente con su expansión internacional.

Al tratarse del primer de alta gama de , la firma impactará en los jóvenes usuarios y causará una buena primera impresión sobre la tecnología e innovación aplicadas en el dispositivo.

Además de presentar detalles de su nuevo smartphone, se sabe que la marca presentará al menos tres nuevas innovaciones tecnológicas para la serie GT 2 durante este evento.

Desde su lanzamiento hace 3 años, ha trabajado con el diseñador de talla mundial Naoto Fukasawa en la creación de un diseño maestro para sus smartphones más representativos con un estilo novedoso que combina elementos tradicionales y modernos. En esta oportunidad, intenta explorar un estilo eco-friendly usando materiales que reducen las emisiones de carbono en un 63% por kilogramo, haciéndolo durable y fuerte como los insumos tradicionales.

El evento online de está programado para este 20 de diciembre a las 9 am (9:00 UTC).

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea