Redmi Note 11 de Xiaomi
Redmi Note 11 de Xiaomi

Xiaomi anunció hoy la llegada de tres nuevos modelos de la destacada Serie Redmi Note 11. Como se recuerda, en febrero llegó a nuestro país el primero de la serie, el Redmi Note 11, que dio inicio al arribo de esta importante gama.

Los smartphones anunciados son el Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note Pro 11 y el Redmi Note 11S, dispositivos que incluyen potentes actualizaciones a su sistema de cámara, muy buena velocidad de carga y un procesador que hará que el rendimiento de este teléfono inteligente destaque, entre otras importantes novedades.

“Estos tres smartphones de la nueva Serie Redmi Note 11 reúnen las características más competitivas que todo usuario busca en un teléfono inteligente hoy. Primero, está la Carga Turbo de 67W de los modelos Pro, que permite que en solo 15 minutos tengas el 50% de tus equipos cargados y con una percepción térmica imperceptible. Segundo, la cámara principal de 108MP para los 3 nuevos modelos que traemos al mercado, que te permitirá captar cualquier imagen como todo un profesional, y luego está el potente procesador que para el caso del tope de gama 5G es un Snapdragon 695, el cual ofrece el poderoso rendimiento que siempre ha distinguido a nuestra serie Redmi Note. En suma, se trata de dispositivos muy destacados en su rango de precio”, sostiene Tianshi Lv, Gerente General Xiaomi Perú.

¿Estás listo para superar el desafío?

  Fotos increíbles incluso en escenarios con poca luz

Elevando la experiencia de la cámara insignia, el Redmi Note 11 Pro 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S cuentan con sensores primarios de 108MP, lo que permite capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles realistas. Utilizando un gran tamaño de sensor de 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. 

La cámara Ultra Gran Angular de 8MP con la que gozan todos los modelos amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP del Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S te permite crear un natural efecto bokeh para tus retratos, es decir, un fondo suavemente desenfocado. En tanto, la parte frontal de estos smartphones cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural. 

  Podrás navegar fácilmente día y noche en una gran pantalla 

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la Serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un moderno cuerpo de bordes planos, conforme a las tendencias del mercado, y un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona tonos y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

La pantalla está integrada en un moderno diseño de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la Serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos.

  Realizar multitareas sin preocuparte por el rendimiento

El Redmi Note 11 Pro 5G está impulsado por el avanzado procesador octa-core Snapdragon® 695. Este chipset ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm de nivel insignia y una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz. El Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S están a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96. 

  Un smartphone con gran autonomía las 24 horas del día

Además, los dispositivos de la Serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh. Junto a esta excepcional capacidad se encuentra la Carga Turbo de 67W a nivel de buque insignia de Xiaomi en el Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro, que tardan tan solo 15 minutos en llenar el 50% de la batería*. Mientras que el Redmi Note 11S cuenta con una Carga Rápida Pro de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora*.

Como todos los smartphones de Xiaomi, el Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S también traen el sistema operativo MIUI 13 recientemente lanzado a nivel global, creado por Xiaomi y basado en Android 11.  A continuación, conoce las principales características de estos modelos: 

Cámara Redmi 11 Pro

Especificaciones:

PRECIO

En el Perú, la Serie Redmi Note 11 está disponible en colores gris, blanco y azul. Los modelos Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro tienen un precio de  S/1599 y S/1499 respectivamente y por lanzamiento podrás acceder totalmente gratis a un Redmi Watch 2 Lite**. Además, el modelo Redmi Note 11S tiene un precio de S/1399  e incluye un Smart Band 6** de regalo por introducción. 

Todos los modelos estarán a la venta a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi que incluyen las Xiaomi Stores, la web oficial www.xiaomioficial.pe, los principales operadores del país, tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas. 

Como beneficio adicional, todos aquellos que adquieran algún modelo de la nueva Serie Redmi Note 11 podrán obtener de manera gratuita 2 meses de YouTube Premium*** y 6 meses de Google One para disfrutar de acceso a almacenamiento adicional en la nube en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

* De acuerdo a pruebas realizadas en laboratorios internos Xiaomi. Cifras pueden variar de acuerdo al uso.

**Stock limitado.

***Sólo para nuevos usuarios. Aplican Términos y Condiciones. Cancela en cualquier momento. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea