Día del Padre
Día del Padre

Cada tercer domingo de junio se celebra un día muy especial para todos los padres peruanos. En este día, las familias se juntan para celebrar el día del padre, agradeciéndoles por su apoyo con sorpresas o regalando momentos especiales junto a la familia.

Encontrar el regalo perfecto puede ser un poco difícil. Por ello, te traemos 5 ideas que harán que tu papá tenga el mejor día de todos con Fpay:

  1. Pon a papá a la moda: Dile adiós a las corbatas y camisas que son el regalo cliché para papá de cada año. La moda ha cambiado y los padres también, por ello, cómprale el outfit que más se adecúe a su estilo de vida. En Saga Falabella, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Footloose, puedes encontrar una gran variedad de opciones y, además, para evitar largas colas, podrás pagar de manera rápida y segura con tu billetera digital Fpay y a la vez acumular 20% extra de CMR Puntos que luego podrás canjear por miles de productos.
  • Prepara una comida especial: Otra opción para engreírlo es prepararle su comida o postre favorito. Este es un detalle que seguramente le encantará, porque sabe que lo has hecho con mucho amor y esfuerzo. En Tottus podrás encontrar productos para la receta que quieras y con tu billetera Fpay tendrás descuentos especiales y, además, podrás pagar súper rápido con tu código QR. Y si prefieres pedir delivery, aprovecha el 40% de descuento en la web de restaurantes como Juicy Lucy, Tinajas, La Nacional, Pescados Capitales y muchos más. Solo debes elegir pagar con Fpay y usar el cupón DCTOFPAY.
  • Para un papá fitness: Si a tu papá le encanta ejercitarse y estar siempre fit pero le encantaría comer sin sentir culpa, entonces la web de ProteinFood es la mejor alternativa para pedir el postrecito y otros platos 100% saludables. Además, pagando con tu billetera digital Fpay obtendrás un descuento del 40%, usando el cupón DCTOFPAY.Recuerda que esta promoción es solo en la web.
  • Tecnología para papá: Así como todos, los papás también necesitan estar actualizados en tecnología. Un celular, una laptop o quizá una cámara para que capture buenos momentos, lo harán muy feliz. Compra lo que más le gustaría tener a tu papá en tiendas Coolbox con 10% de descuento adicional, o si no quieres salir de casa, pídelo en Linio y participa en el sorteo por uno de los cuatro iphone 11. Todo esto pagando con tu billetera digital Fpay.
  • Para un papá fan: Si tu papá es fan de algún cantante o banda que venga pronto, esta es tu oportunidad de sorprenderlo. Compra las entradas en la web de Teleticket, paga con Fpay, y de paso, acumula a partir de 500 de CMR Puntos. Acompañar a tu papá a un evento especial es uno de los mejores recuerdos que pueden compartir.

Recuerda que más allá del regalo, los recuerdos con papá siempre quedan en el corazón, así que pasen un momento juntos y agradable.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea