Esta Navidad sorprende a los amantes de la música
Esta Navidad sorprende a los amantes de la música

Llega la Navidad y con ella el desafío de encontrar el regalo perfecto. Para aquellos que tienen un amante de la música en su lista, JBL ofrece una solución ideal: una gama de productos de audio de alta calidad, perfectos para cualquier estilo de vida y preferencia musical.

Con ofertas excepcionales de hasta 60% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados, esta Navidad es el momento ideal para regalar la experiencia de sonido JBL.

Auriculares que van contigo a todas partes: Los JBL Wave Buds son un regalo estelar para quienes disfrutan de la música en movimiento.

Con una impresionante autonomía de batería de hasta 32 horas y una robusta resistencia a salpicaduras y polvo (IPX54), estos auriculares inalámbricos garantizan bajos profundos y un sonido envolvente dondequiera que estés.

La aplicación Smart Ambient de JBL te permite mantener la conciencia del entorno sin sacrificar la calidad del sonido.

JBL Tune 520BT
JBL Tune 520BT

Personaliza tu mundo auditivo: Para los amantes de sesiones prolongadas de música, los JBL Tune 520BT son una elección perfecta. Estos auriculares ofrecen el emblemático sonido JBL Pure Bass, potenciado por la avanzada tecnología 5.3 BT.

Con hasta 57 horas de reproducción y una carga rápida que te brinda 3 horas adicionales en solo 5 minutos, estos auriculares ligeros y plegables están disponibles en varios colores vibrantes, lo que los convierte en un accesorio de moda además de un dispositivo de alta tecnología.

Transforma cualquier reunión con JBL PartyBox: El JBL PartyBox 110 y el JBL PartyBox 710 son la clave para elevar cualquier celebración. El modelo 110 combina anillos de luces LED dinámicos con un sonido potente y bajos profundos, ofreciendo hasta 12 horas de música continua.

JBL Partybox 110
JBL Partybox 110

Por otro lado, el PartyBox 710, con asa cómoda y ruedas robustas, presenta un espectáculo de luces sincronizado con el inigualable sonido JBL Original Pro, siendo ambos modelos resistentes a salpicaduras y polvo, perfectos para cualquier ambiente festivo.

Experiencia cinematográfica en casa: Las barras de sonido JBL Cinema SB140 y JBL Cinema SB170 transforman cualquier sala en un cine privado. La SB140, con 110 W de potencia y Dolby Digital, incluye un subwoofer alámbrico para una experiencia de audio envolvente.

La SB170 sube la apuesta con 220 W y un subwoofer inalámbrico. Ambas barras, equipadas con conectividad Bluetooth, ofrecen una experiencia sonora potente, clara y cómoda para todos los cinéfilos.

Música en cada aventura: Para los exploradores urbanos y aventureros al aire libre, los altavoces JBL Flip 6 y JBL Boombox 3 son compañeros ideales. El Flip 6 ofrece claridad excepcional, resistencia al agua y al polvo, y hasta 12 horas de música, con la función PartyBoost para conectar múltiples altavoces.

El JBL Boombox 3, por su parte, eleva el listón con un diseño robusto, hasta 24 horas de reproducción y un nuevo subwoofer para graves aún más profundos, manteniendo la calidad envolvente del JBL Original Pro Sound.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea