Mi bebito Fiu Fiu ya no aparece en Spotify
Mi bebito Fiu Fiu ya no aparece en Spotify

La plataforma Spotify eliminó esta tarde la canción «Mi bebito fiu fiu» de Tito Silva Music, cuando estaba en su mejor momento y horas después de que el youtuber Luisito Comunica advirtiera posibles sanciones legales por copyright.

Aunque el tema musical del momento en TikTok y YouTube es una adaptación del tema original de Dido y Eminem – Stan, de pronto esta fue eliminada sin que se conozcan aún las razones.

Cuando un usuario busca en Spotify aún aparece «Mi bebito fiu fiu» en los resultados, pero al dar click aparece el mensaje: «Contenido no disponible» o «Canción no disponible».

De inmediato los usuarios preguntaron ¿Qué pasó Tito Silva Music? en las redes sociales, aunque hasta el momento no hay certeza si esta eliminación es temporal o permanente.

Sin embargo, usando la lógica que usualmente pregona «El Chombo», «Mi bebito fiu fiu» podría calificar como cover por el lado del ritmo o la música, aunque para ello debería contar con un permiso. Sin embargo, no calificaría como un sampleo. (Mira aquí la explicación de El Chombo)

Contenido no dispponible
Contenido no dispponible en moviles según Spotity

De inmediato, los ansiosos de escucha «Mi bebito fiu fiu» se han volcado a YouTube, sin embargo, temen que la canción siga la misma suerte en esta plataforma. ¿Tu qué opinas?

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea