Realme lanza el GT NEO 3
Realme lanza el GT NEO 3

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, anunció el debut de su GT NEO 3 edición limitada “Thor: amor y trueno” en India, con el objetivo de proporcionar una experiencia inigualable de velocidad y potencia para los fans de y Marvel.

“Estamos emocionados de colaborar con Marvel Studios ‘Thor: amor y truenocon el GT NEO 3 150W, pensado en las necesidades de los consumidores jóvenes, dinámicos y vibrantes. El nuevo GT NEO 3 150W, con la carga más rápida del mundo, refleja el espíritu de aventura, la velocidad y la potencia ilimitada. Esta colaboración es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de salto a nuestros usuarios con la serie insignia”, destacó Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales de .

Con la colaboración, lanzó el GT NEO 3 150W edición limitada “Thor: amor y trueno” con una caja de regalo premium, que incluye el smartphone GT NEO 3 150W, así como tarjetas personalizadas con la temática de Thor: amor y trueno, fondos de pantalla, stickers, medallas y un pin para la bandeja de la tarjeta SIM. 

Esta colaboración permitirá a la compañía llegar a los fans de y de Marvel que creen en una potencia más allá de la velocidad media, un rendimiento sin precedentes y una tecnología de vanguardia.

Realme lanza el GT NEO 3
lanza el GT NEO 3

Durante este año, ha colaborado con empresas y franquicias de producción cinematográfica y artistas.

Colaboraciones como la del diseñador japonés Naoto Fukusawa, para el GT Master Edition, la asociación con la película Spider-Man: far from home, para el X; Dragon Ball Z, para el GT NEO 2 y Naruto para el GT NEO 3, deleitan a los usuarios de de la generación Z en el mundo y mejoran su experiencia con la marca. 

Así, esta nueva colaboración no sólo ofrecerá una experiencia de premium, sino que también reforzará el compromiso de la compañía por satisfacer continuamente la demanda de los jóvenes usuarios en todo el mundo.

El smartphone de carga más rápida en el mundo

El GT NEO 3 se mantiene fiel a la búsqueda de velocidad de , pues cuenta con la carga más rápida del mundo de 150W, y está equipado con uno de los primeros procesadores Dimensity 8100 5G.

Además, cuenta con el primer procesador de dedicado a la pantalla de , la mayor área de refrigeración de cámara de vapor de acero inoxidable y un sistema de triple cámara con el sensor insignia Sony IMX766. Así, el GT NEO 3 lleva el gen de velocidad de la serie GT de smartphones de la marca.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea