Left 4 Dead 2: Juega gratis el fin de semana mira como descargar en tu PC
Left 4 Dead 2: Juega gratis el fin de semana mira como descargar en tu PC

Está en tendencia y es verdad. Left 4 Dead 2, el popular videojuego está gratis en Steam, pero por corto tiempo, sin embargo, puedes adquirirlo para siempre a un precio accesible.

La conocida tienda de Valve ha lanzado una promoción que no puedes dejar pasar y por ahora todos los gamers pueden descargar e instalar sin costo alguno este videojuego para enfrentar la plaga de zombies con tus amigos.

Left 4 Dead 2 es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y América. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los sobrevivientes de esta secuela.

Bill aparece sin vida, ya que se sacrificó para que los demás pudieran escapar. Salió a la luz el 22 de abril de 2010.1

ACCEDER AQUÍ a Left 4 Dead 2 gratis

Si bien Valve no te regalará una copia de la secuela de Left 4 Dead, lo que te permite es descargarlo gratis para jugarlo hasta el 25 de julio, fecha en la que culminará promoción. Accede con un click aquí https://store.steampowered.com/app/550/Left_4_Dead_2/

Descarga aquí

Left 4 Dead 2 a unos cuantos soles

Valve ofrece su videojuego gratis por tres días, pero a la vez ofrece ofertas increíbles para que accedas a la versión pagada.

Por ejemplo, puedes comprar Left 4 Dead 2 por S/ 4,40 hasta el 25 de julio desde Steam, pero también está el pack de Left 4 Dead, cuyo precio real es de S/ 44, pero por el fin de semana solo costará S/ 6.60.

El mod de Ricardo Gareca listo para Left 4 Dead 2

La sección Juegos Gratis ofrece un mod de Ricardo Gareca, el recordado entrenador de la selección peruana. En la publicación se detalla que los modders de Amauta Collective, conocidos por crear Lima Infection, tienen un mod del entrenador argentino que puedes descargar sin costo alguno desde la plataforma de Valve, detalla La República.

Si planeas disfrutar de épicas partidas de Left 4 Dead 2 con amigos, te contamos que puedes descargar el pack de supervivientes desde la misma plataforma de Steam. Es completamente gratuito. Consíguelo desde el siguiente enlace: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2238179972

Ten en cuenta que, para instalar este mod con Steam, lo único que tendrás que hacer es darle al botón verde que dice Suscribirse (en el enlace de arriba), siempre y cuando hayas abierto tu cuenta anteriormente y cuentes con el juego (Left 4 Dead 2) listo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea