Conoce los cinco mejores libros que te ayudarán a aprender inglés
Conoce los cinco mejores libros que te ayudarán a aprender inglés

Hoy en día tener conocimiento del idioma inglés se convirtió en la principal herramienta para ampliar las metas educativas, profesionales y personales; es considerado el idioma de mayor importancia ya que abre las puertas a un mayor número de oportunidades en estudio y trabajo.

En este sentido, Alex Sauter, gerente Académico y de Servicios Internacionales del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), recomienda crear el hábito de la lectura para facilitar la tarea del aprendizaje del inglés. El especialista, elaboró un listado de los mejores libros que te ayudarán a complementar tu conocimiento y a familiarizarte con este idioma.

Entre la selección de libros están:

Visual Dictionary: English for Spanish Speakers: For Home, For Business, and Travel

Este diccionario visual presenta aproximadamente 15,000 palabras y conceptos clasificados en 13 categorías codificadas por colores que agilizan la búsqueda de palabras en cada categoría, desde personas, comida y comunicación hasta educación, ocio y deportes. Ideal para estudiantes principiantes y de nivel intermedio.

Aprende Inglés Con Cuentos Para Principiantes

Para facilitar el aprendizaje del inglés de una manera divertida, el libro reúne 12 historias cortas en inglés que fueron escritas usando una gramática directa comprensible para principiantes y ayudará a ganar rápidamente más vocabulario y comprensión. Usando el texto paralelo en inglés, este libro aumentará las habilidades bilingües de comprensión de lectura y maximizará el tiempo invertido en lectura.

Short Stories to Improve Your English

El libro cuenta con una serie de cuentos diseñados específicamente para estudiantes de inglés. Las historias están escritas usando un lenguaje sencillo, pero con algunas palabras y oraciones más desafiantes sin las cuales las historias pueden entenderse. Cada historia viene con una serie de preguntas de comprensión de lectura para evaluar su comprensión del pasaje.

Writing Smart: The Savvy Student’s Guide to Better Writing

Saber comunicarse a través de una escritura clara y articulada es una habilidad esencial en el mundo actual. Esta guía clásica y fácil de seguir le enseña habilidades fundamentales para mejorar su escritura y expresarse claramente en ensayos, correos electrónicos, informes y más.

Intermediate English Dialogues

¿Qué significaría para tus estudios o carrera poder hablar y escribir libremente en inglés? ¿Qué tal entender más de lo que escuchas o lees? Estos modismos y frases en Intermediate English Conversation Dialogues están diseñados para mejorar tu inglés rápida y fácilmente.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea