AMC
AMC

El viernes 26 y sábado 27 desde las 6:00 p.m., llega el especial “Vuelve a casa” por AMC que estará formado por las siguientes películas:

El maestro del dinero (2016)

Lee Gates, un grandilocuente presentador de televisión, es tomado como rehén en su programa de televisión por un pistolero indignado. Mientras gran parte del mundo mira en vivo, Gates debe mantenerse con vida y, con la ayuda de su productora de TV.

Noche de venganza (2017)

La historia sigue a un oficial de policía encubierto que recorre un club nocturno en busca de su hijo secuestrado.

Cautiva (2013)

Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos incidentes inquietantes parecen indicar que todavía está viva. La policía, los padres y la propia Cassandra intentarán desentrañar el misterio de su desaparición.

Secuestrados (2011)

Mientras se encuentra en una gasolinera, Lorraine Burton, una madre soltera abandonada por su marido y con baja autoestima, y su hijo Chad son secuestrados por Roy, un ladrón de bancos sin escrúpulos, que no tiene intención de dejarlos libres.

Atrapada (2011)

Sara Taylor, una ex-reportera gráfica que perdió la vista, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su vida sufre un vuelco cuando se involucra con dos hombres que buscan unos diamantes en alguna parte de su ático.

Encadenado (2014)

Al llegar a una locación para filmar una película en un pueblo, Reagan Pearce, un famoso y afligido actor es secuestrado por dos delincuentes y es llevado a una remota casilla de lata en el medio de un pantano.

El canal puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), DirecTV (canal 210, 1210 HD) y Movistar TV (canal 105).

Acerca de canal

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea