Marina de Guerra convoca a concurso de asimilación
Marina de Guerra convoca a concurso de asimilación

Como cada año, la Marina de Guerra del Perú invita a los jóvenes de todo el país que hayan culminado una carrera técnica en Institutos de Educación Superior y que tengan vocación de servicio a la patria, a participar en el de Asimilación para personal subalterno en el grado de Oficiales de Mar Tercero.

En esta oportunidad, la Institución Naval requiere profesionales técnicos en las especialidades de Electricidad, Electrónica, Sistemas y Administración de Redes, y Enfermería Naval.

Para participar del mencionado se debe cumplir con los siguientes requisitos:  Ser peruano(a) de nacimiento o haber nacido en el extranjero de padre o madre peruanos, siempre que haya sido inscrito(a) en el registro consular respectivo durante su minoría de edad; haber culminado una carrera técnica y tener el respectivo título profesional; ser no menor de 20 años ni mayor de 32; estar física y mentalmente apto(a) y tener una talla mínima de 1.55 m para damas y 1.60 m para varones.

Además, las damas no deben encontrarse en estado de gestación durante en ninguna de las fases del .

Cabe mencionar que el personal que logre ocupar una vacante tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en las diferentes unidades y dependencias de la , y se beneficiará de constantes capacitaciones y de beneficios exclusivos como estabilidad laboral, seguro médico familiar, centros educativos para hijos del personal naval, acceso a centros de esparcimiento y programas de vivienda.

Para obtener información detallada de nuestro próximo proceso de admisión regular 2023, los invitamos a visitar la página web del CITEN www.citen.edu.pe y seguir las publicaciones en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como IESTPN-CITEN.

Asimismo, los interesados podrán recibir atención personalizada comunicándose a los teléfonos 913870113, 913886923, 913886809, 913876960 o 913814908.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea