Plaza del Sol centro de Grupo Patio
Plaza del Sol centro de Grupo Patio

Grupo Patio continúa buscando generar el ingreso de locatarios a sus centros comerciales de forma estratégica para brindarle a sus clientes las mejores experiencias al momento de la compra.

Es por eso que llega STUD, la tienda multimarca de gorras más grande del Perú, quienes inauguran su nuevo local en el centro comercial Plaza del Sol Centro de Grupo Patio Perú en Piura, siendo el primero en esta ciudad.

De esta manera, STUD busca satisfacer la demanda del requerimiento de gorras de reconocidas marcas que son un must para complementar el estilo urbano que los clientes están buscando y desde este mes podrán encontrarlo en el centro comercial Plaza del Sol en Piura.

«Estamos muy contentos de llegar a la ciudad de Piura junto a Plaza del Sol, donde nuestros clientes podrán encontrar más de 2000 gorras de marcas originales en todos los modelos y tallas, tales como New Era, Oakley, Red Bull, Quiskilver, Fox, Rip Curl, Champions y muchas más”, informa José Carlos Espinoza, gerente de la marca.

STUD apertura su primer local en Plaza del Sol centro de Grupo Patio

En la actualidad, STUD cuenta con cuatro locales ubicados en centros comerciales, todos con marcas originales y con un stock renovado por temporada. Además, desarrolla una firme estrategia de crecimiento con New Era, que tiene las licencias oficiales de la NBA, MLB y NFL de Estados Unidos.

«Piura es una ciudad muy importante en nuestro crecimiento, la hemos buscado desde el 2020, y estamos muy motivados en hacer crecer nuestra marca en la ciudad», afirman los directores de la marca. 

Por su parte, Plaza del Sol de Grupo Patio continúa brindando a sus visitantes una diversidad de ofertas atractivas y renovadas como socios estratégicos de estas marcas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea