Cyber OE - Smart home
Cyber OE - Smart home

Tener lo último de la tecnología en tu hogar para facilitar la rutina de toda la familia y a precios accesibles sí es posible, gracias al Cyber OE que iniciará desde las 00:00 horas del 14 al 18 de noviembre. Cabe señalar que durante los eventos como los Cyber Days, los productos tecnológicos son los más buscados.

La tienda por departamento, Oechsle, ofrece las claves para empezar a crear un hogar inteligente y comprando por internet:

  1. Televisores y Smart TV.

Convertir la sala en un espacio de cine es una gran opción para pasar grandes momentos en familia o con amigos. Puedes elegir entre una amplia gama de Smart TV, TV LED, TV 4K UHD, TV OLED y completa la experiencia con equipos de audio de alta fidelidad para que disfrutes de tus películas favoritas con las mejores imágenes, colores y sonido.

Si es que tu televisor no es inteligente puedes conectarle un TV Box, a través del HDMI logrará captar la señal de internet y tendrá funciones que le ayudarán a emular a un Smart TV.

  1. Parlantes inteligentes.

Son los asistentes más novedosos ya que, solo se le tiene que dar la orden en voz alta para que ejecute la acción que puede ser desde reproducir música, hasta encender la luz, cambiar los colores de las luces, hacer preguntas, organizar tu día, prender el Smart TV o televisor inteligente, hasta iniciar tareas del hogar, siempre y cuando estos equipos también sean inteligentes.

  1. Smartphone.

En los últimos años, los aparatos tecnológicos tienen aplicaciones que pueden contener desde el manual de instrucciones hasta funciones especiales, así que tener un teléfono inteligente también nos permitirá acceder a estas aplicaciones y controlar los equipos desde el smartphone.

Oechsle.pe trae un amplio catálogo con los mejores equipos de celulares de distintas marcas como: Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Motorola y muchas más. Además, podrás encontrar también una gran variedad de accesorios como cargadores, cables USB; conectores, audífonos, pods, entre otros.

  1. Electrodomésticos.

Sin lugar a dudas, los electrodomésticos hacen que realizar las tareas de la casa sea más fácil. Moderniza tu cocina, refrigeradora, encimera, olla arrocera, horno microondas, licuadora, cafetera y muchos productos más que te facilitarán la preparación de tus alimentos. Actualmente existen varios electrodomésticos inteligentes como los robots aspiradoras que evitarán obstáculos, también cafeteras que se pueden programar para encender en horarios determinados entre muchos otros.

  1. Juguetes.

El Cyber OE también llega para que los engreídos de la casa disfruten de una tarde de juegos con juguetes como muñecos, peluches, carros a batería, juguetes educativos, Barbies, transformers y otros juguetes que también se pueden programar con aplicaciones. Además, Oechsle.pe te trae lo mejor en moda infantil y calzado de temporada. En este Cyber OE también encontrarás consolas y juegos de Playstation 5 y Nintendo Switch.

  1. Decoración.

Cada temporada nos da una excusa para realizar cambios en la decoración del hogar, desde lo más pequeño hasta lo más radical, Oechsle.pe tiene bombillas de luz LED inteligente que se puede controlar a través de la conexión inalámbrica bluetooth de su teléfono inteligente, admite un buen ahorro de energía y hasta reproducir música.

  1. Laptops.

El hogar inteligente no está completo si no tenemos a disposición una laptop es una herramienta esencial para trabajar o estudiar desde casa. Incluso, se pueden encontrar potentes laptops gamer para que logren derrotar a todo rival en sus videojuegos favoritos.

Oechsle.pe se une a los eventos de compras por internet más importantes del país donde encontrarás las mejores ofertas solo por tiempo limitado en: https://www.oechsle.pe/cyber-days

¿Qué es el Cyber OE?

El Cyber OE es uno de los eventos de compra online más importantes del país. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el comercio electrónico en el Perú. Serán varios días en los que podrás acceder a miles de descuentos únicos y adquirir lo mejor en electrodomésticos, decoración para el hogar, tecnología, muebles y más.

¿Cuándo se realizará el Cyber OE 2022?

Los Cyber OE se realizarán del 14 al 18 de noviembre. En Oechsle.pe tenemos un amplio catálogo online con tus productos favoritos. Por ello, comprar te resultará muy sencillo. Basta con buscar en nuestras distintas categorías y elegir el producto que quieras llevar a casa. Desde productos del hogar hasta las últimas tendencias en Moda. ¡Tendremos de todo en este Cyber OE de Oechsle.pe!.

¿Es seguro comprar en el Cyber OE?

¡Claro que es seguro comprar en el Cyber OE! Contamos con distintos mecanismos como el certificado SSL, al igual que usan los bancos, con el objetivo de cifrar toda la información sensible de la transacción y salvaguardar tus datos. Además, la pasarela de pago de Visa y Mastercard agregan otra capa de seguridad al momento de realizar tu compra en el Cyber OE 2022.

No te olvides que en estas fechas Cyber Days OE podrás comprar con cualquiera de tus tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club e incluso en efectivo a través de Pago en Efectivo. Recuerda que si cuentas con “Tarjeta OH” obtendrás mayores descuentos en tus compras.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea