Bad Bunny en Lima
Bad Bunny en Lima

Con el fin de salvaguardar los derechos de los consumidores durante el denominado “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, el Indecopi, a través de la Dirección de Fiscalización y la Subdirección de Atención al Ciudadano, desplegó acciones de inspección y orientación en el Estadio Nacional.

Esto con el propósito de verificar que la empresa organizadora del evento Inversiones CYE S.A.C. cumpla con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, e informar a los consumidores sobre sus derechos. 

Durante el operativo se verificó el cumplimiento del deber de idoneidad y seguridad como la implementación del libro de reclamaciones y su aviso, protocolos de emergencia, señalización de las zonas, aforo y el horario del evento, el proceso de identificación de los consumidores para ingresar al local, entre otras obligaciones.

Fiscalizadores en de

Ante los eventos que se vienen realizando a nivel nacional, el recuerda a los consumidores que, frente a cualquier inconveniente deben ponerse en contacto con la empresa organizadora a través de sus canales de atención y de ser necesario usar el Libro de Reclamaciones.

Asimismo, si no se cumplió con lo ofrecido antes, durante y después del evento, puedes presentar un reclamo ante el :

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea