Lorenzo , fundador de la agrupación de Corazón Serrano, venció al COVID-19 tras permanecer varios días postrado en una cama UCI.

A través de una publicación en , la agrupación compartió imágenes de la salida de Lorenzo del Regional Cayetano Heredia de Piura.

“Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero, de vuelta en , después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina”, señaló la agrupación al inicio del mensaje.

En la imagen se observa a Lorenzo Guerrero en una silla de ruedas con un cartel que se lee: “Yo vencí al COVID“. Tras abandonar el nosocomio el mismo aplaudió y luego cruzó los brazos en señal de agradecimiento.

“Queremos agradecer infinitamente a todos los , enfermeras, personal en general del regional Cayetano Heredia, y a todos aquellos que nos ayudaron siempre haciendo la cadena de oración que tanto nuestro hermano necesitaba”, añadió la agrupación en su publicación de .

Por último, pidió a sus seguidores a cumplir con la medidas de bioseguridad para evitar un contagio de COVID-19. “Queremos exhortar a cada uno de ustedes a no bajar la guardia, a no confiarnos. Solo así ganaremos la batalla a este ”, concluyó.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea