Chat GPT 3

Todo mundo habla de ChatGPT como una plataforma de inteligencia artificial (IA) innovadora, pero surgen más necesidades de los usuarios que sólo están disponibles en la versión Chat GPT 3.

Con sólo tres meses a disposición de los usuarios, el chatbot de OpenAI genera muchos comentarios en los usuarios de redes sociales, retos e increíbles funcionalidades potenciales.

Una de las limitaciones del clásico ChatGPT es la base de datos conectada hasta el 2021, sin embargo la nueva versión tiene aspectos como la gran capacidad de procesamiento del lenguaje natural, mayor variedad de conocimiento, etc.

Paso a paso para acceder a todo el potencial de Chat GPT3 en español

  • Primero vas a ir a la web de OpenAI
  • Luego abrirnos una cuenta de forma completamente gratuita, registrando el teléfono móvil y recuerda que sólo se permite un registro por equipo.
  • Una vez registrados, hay que hacer clic en la pestaña Playground y ya podremos empezar a trastear y experimentar con esta IA.

Una vez dentro de la herramienta y ya estemos registrados en la versión gratuita -hay una un poco más avanzada y completa de pago-, veremos que hay una interfaz con un cuadro de texto al estilo de los chat clásicos.

A la derecha, un montón de ajustes -longitud del texto, tipo de letra, etc-.Justo en el de abajo del todo encontraremos una barra en la que podemos escribir o redactar lo que queremos, de forma similar a lo que vemos en la artística y eficiente Lexica.

Eso sí, antes de que comencemos a hacer locuras, el propio software nos ofrecerá algunos ejemplos en inglés de las cosas que podemos preguntar, aunque no os preocupéis, la IA entiende perfectamente el español y podemos pedirle cualquier cosa en casi cualquier idioma que se nos ocurra.

GPT-3 es extremadamente versátil, por lo que es muy recomendable que le echéis un vistazo a Twitter o webs especializadas en la que se exploran funciones y peticiones muy originales por parte de los usuarios. ¿Un consejo? Sed ingeniosos y alocados.

Chat GPT 3 y sus novedades

Pues tiene una base de conocimientos que permite entregar al usuario información completa y diversa, desde temas como la programación, fórmulas matemáticas, físicas, etc.

Chat GPT 3 se ha entrenado en una amplia variedad de datos y puede aprovechar este conocimiento y contexto para producir respuestas relevantes y precisas.

Habilidad para realizar varias tareas: GPT-3 puede realizar varias tareas de procesamiento de lenguaje natural, como la traducción de idiomas, la generación de texto, la clasificación de texto y la respuesta a preguntas.

Eficiencia de tiempo y recursos: GPT-3 se puede entrenar de manera más eficiente que los modelos anteriores, lo que reduce el tiempo y los recursos necesarios para entrenar el modelo.

Accesibilidad: GPT-3 está disponible a través de una API en la nube, lo que permite a los desarrolladores integrarlo fácilmente en sus aplicaciones y servicios.

En general, GPT-3 representa un avance significativo en el procesamiento de lenguaje natural y ofrece varias ventajas para los desarrolladores y usuarios de aplicaciones de lenguaje natural.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea