JBL Wave 100TWS
JBL Wave 100TWS

Si tienes planes de viajar debes saber que hay una la línea de parlantes y audífonos JBL que te acompañarán en cada momento de tu aventura, ya sea que prefieras un viaje en carretera, una escapada a la playa o un vuelo al extranjero.

Para los amantes de la música que disfrutan de un viaje por carretera, los audífonos JBL Wave 100 son ideales gracias a su sonido JBL Deep Bass que destaca los bajos profundos.

Las 5 horas de duración de la batería en los auriculares y hasta 15 horas en el estuche, sumado a su diseño pequeño y ergonómico -ahora disponible en color negro- permiten llevarlos a cualquier lugar.

Si tu destino es la playa, no te preocupes por las salpicaduras o la seguridad de tus parlantes. Los modelos JBL Charge Essential 2 y JBL Boombox 2 cuentan con resistencia al agua conforme a la norma IPX7.

Además, cuentan con 20 y 24 horas de duración de la batería, respectivamente, permitiéndote disfrutar de tu música favorita todo el día. Gracias a su diseño ovalado, brindan un sonido potente y envolvente estés donde estés.

Y si tu viaje incluye un vuelo al extranjero, no te pierdas la experiencia de los audífonos JBL Quantum 300. Con su sistema JBL QuantumENGINE PC, estos audífonos te ofrecen un sonido multicanal envolvente y realista que imita la calidad de las salas de cine.

Además, su diadema ligera con almohadillas de espuma viscoelástica está diseñada para ser usada todo el día y son compatibles con múltiples plataformas.

No esperes más y descubre la mejor tecnología de JBL en su tienda en línea: https://www.jbl.com.pe/. Con los productos de JBL podrás disfrutar al máximo de tus viajes en Semana Santa sin dejar de lado la música.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea