Redmi Note 12 Pro 5G-3
Redmi Note 12 Pro 5G-3

Xiaomi anunció en Perú el lanzamiento de la Serie Redmi Note 12, compuesta por cuatro dispositivos: el Redmi Note 12 Pro+ 5G, Redmi Note 12 Pro 5G, Redmi Note 12 5G y el Redmi Note 12.

La Serie Redmi Note 12 se basa en el increíble éxito de la Serie Redmi Note 11 y ofrece mejoras notables en características como el sistema de cámara, la duración de la batería, la velocidad de carga y el diseño fácil de usar, todo ello a un precio excepcional.

Con este lanzamiento regional, Xiaomi demuestra su compromiso de poner las características de los smartphones de gama alta al alcance de más personas en todo el mundo y a nivel Latam.

Los modelos del Redmi Note 12

El Redmi Note 12 Pro+ 5G es la estrella de la Serie Redmi Note 12. Con su potente sistema de triple cámara, que incluye una cámara principal de 200 MP con OIS, una cámara ultra gran angular y una cámara macro, este dispositivo redefine la fotografía en el segmento de los smartphones de gama media-alta.

Por su parte, el Redmi Note 12 Pro 5G ofrece un sensor IMX766 grande y potente con OIS, cámaras ultra gran angular y macro para tomas impresionantes, incluso en escenarios con poca luz.

Ambos dispositivos ofrecen pantallas Flow AMOLED de 120Hz, compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®, además de velocidades de carga de nivel propio de los buques insignia y una batería de larga duración de 5,000 mAh para un uso diario prolongado. El rendimiento 5G fluido y confiable está garantizado con el chipset de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080.

El Redmi Note 12 Pro+5G está disponible a un precio base de S/1799, mientras que el Redmi Note 12 Pro 5G estará disponible a un precio base de S/1599, ambos desde el 12 de abril.

Cada dispositivo de la Serie Redmi Note 12 supera las expectativas más allá de su segmento de precio. El Redmi Note 12 ofrece un rendimiento impresionante y una experiencia de entretenimiento mejorada.

Con pantallas AMOLED de 120 Hz y la última plataforma móvil Snapdragon 4 Gen 1 y Snapdragon 685 respectivamente, las operaciones son fluidas y sin problemas, lo que permite una multitarea sencilla con una mayor eficiencia energética.

Además, cuenta con carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5,000 mAh (typ) para un rendimiento constante. Con una cámara triple con IA, Modo Noche, filtros y funciones divertidas y útiles, este dispositivo pone en manos de más usuarios la potencia de cámara que antes estaba reservada a los teléfonos insignia a precios asequibles.

Celebración en Perú

En una gran noche de verano, Xiaomi lanzó anoche la tan esperada Redmi Note 12 Series, que llega al Perú a través de los modelos Redmi Note 12 Pro+ 5G, Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 12. 

Bajo el lema #CelebraLaVida, Xiaomi fue más allá de sus límites y transmitió el evento en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, donde todos los Xiaomi Fans pudieron conectarse y disfrutar de una presentación llena de color y diversión. Los Xiaomi trainers Hans Huaman y Brenda Jara fueron los presentadores del lanzamiento en Lima, quienes comentaron el streaming del lanzamiento.

Zonas de experiencia

El atractivo evento contó con dos zonas de experiencia para demostrar el dinamismo de los modelos de la serie y las distintas características de los smartphones. Una zona de globos y otra que transmitía todo el espíritu de la marca y de los Xiaomi Fans de esta popular serie. 

El artista grafitero Danzer pintó en vivo un backing “Celebra la Vida”, lema de la campaña, usando colores que rompen con la monotonía limeña. Los asistentes al evento pudieron tomarse fotos con esta creación. Finalmente, el área de ecosistema Xiaomi mostró lo mejor de sus wearables que llegarán al Perú desde el 20 de abril: Redmi Buds 4 Pro, Redmi Buds 4 y Redmi Watch 3.

Por otro lado, Susy Diaz fue la invitada sorpresa para coronar una noche llena de tecnología y alegría. La influencer peruana, convertida en una DJ, animó a todos los asistentes tras el streaming realizado en Bogotá, Colombia.

La serie Redmi Note 12 y sus precios en Perú

Actualmente, ya puedes encontrar los tres modelos de la serie: Redmi Note 12 Pro+5G a S/1799, Redmi Note 12 Pro 5G, a S/1599.

En tanto, el Redmi Note 12 tiene un precio de S/949 y está disponible en Entel, Claro, Xiaomi Stores, Falabella, Ripley, Plaza Vea, Conecta, Coolbox, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Tottus, Metro, Wong, Estilos, Linio y Mercado libre. Además, por la compra de este último modelo, hasta el 16 de abril o hasta agotar stock, te llevarás gratis los Redmi Buds Essential.

Como regalo especial para los primeros 150 compradores que adquieran cualquier modelo de la serie a través de la tienda online de Xiaomi: www.xiaomistore.pe, se regalarán entradas al Perú Comic Con.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea