Xiaomi Store Trujillo
Xiaomi Store Trujillo

Xiaomi, el gigante tecnológico con más de 13 años de presencia en el mercado global, sigue creciendo en nuestro país. Trujillo es la plaza escogida para continuar con el plan de expansión en todo el territorio peruano y con este segundo punto de venta, amplía su portafolio de productos en esta ciudad, con el fin de llevar lo mejor de la tecnología a un precio honesto.

Las tiendas Xiaomi son el punto de venta favorito de los consumidores por distintos motivos: la diversidad y exhibición de los productos, el acompañamiento de los promotores de principio a fin para una buena decisión de compra y los atractivos precios de promoción.

La tienda de Trujillo es la número 41, sumando hasta la fecha 27 puntos de venta en Lima y 14 en provincias. 

“Las ciudades del norte del país son plazas muy importantes para Xiaomi, es por ello que con esta nueva tienda sumamos dos puntos de venta. Actualmente tenemos un módulo en el centro comercial Real Plaza Trujillo y ahora estamos presentes en la nueva zona de expansión del Mall Plaza Trujillo con una tienda de 100m2, un espacio bastante cómodo para que puedan probar todo nuestro portafolio”, indicó Karen Paz Soldán, Retail Manager de Tiendas Xiaomi. 

Sorpresas para los Xiaomi Fans de Trujillo

Entre los productos que se ofrecen en la nueva tienda Xiaomi en Trujillo se incluyen los lanzamientos más recientes, como la serie Redmi Note 12, cuyos modelos tendrán un precio de promoción para todos los Xiaomi Fans de esta ciudad.

Además de los celulares, habrá muchos productos pertenecientes a la categoría Ecosistema Xiaomi, como televisores inteligentes, aspiradoras robot, altavoces inteligentes, freidoras de aire, purificadores de aire, relojes inteligentes, baterías externas, repetidores de internet, entre otros.

“Hemos observado una tendencia en el consumidor norteño, y específicamente trujillano. El Xiaomi Fan que vive en el norte del país necesita de gadgets que le hagan su día más fácil, como los audífonos, relojes y bandas inteligentes, así como también, productos para la movilidad, como los scooters. Por ello, en este punto de venta, los Xiaomi Fans tendrán mayores facilidades en la compra de dispositivos como acceder al beneficio de hasta 12 cuotas sin intereses con su tarjeta BBVA, logrando así tener acceso a lo último de la tecnología a precios honestos y sin afectar su bolsillo”, acota la vocera.

La tienda de Trujillo se inaugura oficialmente este viernes 19 de mayo a las 11 a.m. y el horario de atención regular será de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m,  la Xiaomi Store se ubica cerca de la entrada principal de la nueva zona de expansión del Mall Plaza Trujillo, primer piso (puerta de la Av. América Oeste s/n, Trujillo).

Promociones por apertura

Los Xiaomi Fans de Trujillo tendrán promociones exclusivas en esta nueva tienda, especialmente en una serie de smartphones y productos de ecosistema Xiaomi con precios rebajados hasta el 21 de mayo o hasta agotar stock:

  • Redmi Note 12 Pro+ 5G de S/1799 a S/1549
  • Redmi 12C (3GB+64GB) de S/599 a S/499
  • Redmi A2 (2GB+32GB) de S/409 a S/309
  • Xiaomi Buds 4 Pro de S/329 a S/179
  • Xiaomi Redmi Watch 2 Lite de S/319 a S/149
  • Xiaomi Smart Speaker IR Control de S/199 a S/49
  • Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L de S/429 a S/149

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea