Premios reddot winner 2023
Premios reddot winner 2023

Durante cambios y desafíos significativos, la visión de los diseñadores se ha vuelto particularmente importante. Los diseñadores industriales de Xiaomi, a partir del desarrollo sostenible, prestan atención al cuidado humano, armonizan con la naturaleza y combinan la practicidad y el sentido del diseño.

Los productos surgidos han resistido la prueba de la reputación del mercado y han ganado el aplauso de la industria del diseño.

Esta visión de trabajo se ha visto recompensada por dos importantes galardones. El primero es el Premio de diseño Red Dot, uno de los más importantes del mundo y donde el objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. 

El segundo es el iF Design Awards, que se introdujo en 1954 y lo otorga anualmente el iF International Forum Design. Este premio abarca múltiples disciplinas y cada año se postulan 11 mil participantes de alrededor de 59 países.

El compromiso de Xiaomi con la innovación y la excelencia en el diseño ha sido reconocido una vez más a nivel mundial. Y lo han hecho con distintas categorías de producto como la Xiaomi Smart Air Purifier Elite, la Xiaomi Smart Cooking Robot y uno de los modelos más recientes de la marca: Xiaomi 13 Pro.

Además, conoce los wearables de Xiaomi que han sido ganadores del premio Red Dot e iF Design Awards y ya se encuentran disponibles en Perú:

Xiaomi Watch S1 Pro

El recientemente lanzado reloj inteligente de Xiaomi, es la fusión perfecta entre el diseño clásico de un reloj y la tecnología contemporánea de un smartwatch. Meticulosamente elaborado con materiales de primera calidad que ofrecen durabilidad y estilo, este reloj cuenta con una increíble pantalla AMOLED, una corona giratoria y un cristal de zafiro resistente a los rayones, que garantiza una larga funcionalidad. 

Xiaomi Watch S1 Pro se puede personalizar con más de 100 exclusivas carátulas para adaptarse a todos los gustos. Además, el pasador de reloj universal permite intercambiar fácilmente las correas, lo que aumenta aún más la versatilidad de este elegante accesorio.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La Xiaomi Band 7 Pro galardonada con los premios iF Design Award y Red Dot Award, ha sido diseñada para ser glamorosa y completar el look de tu outfit, es suave al tacto y cuenta con una textura metálica de alto brillo. Por primera vez, la banda inteligente de Xiaomi presenta una gran pantalla rectangular a todo color. El diseño de todas las funciones en su pantalla AMOLED de 1.64’’ es similar al de un teléfono inteligente y se posiciona como una hermosa banda de pantalla grande.

El texto y los íconos tienen más espacio y se vuelven mucho más fáciles de tocar y deslizar. La nueva banda inteligente de Xiaomi tiene una interfaz más abierta, que permite verlo todo de manera simple y fácil de entender en solo un vistazo.

Xiaomi Buds 4 Pro

Diseñados para usuarios con estilo, los Xiaomi Buds 4 Pro cuentan con una exclusiva funda estilo cápsula espacial, donde los múltiples imanes mantienen los audífonos seguros dentro y facilitan al usuario quitárselos con una sola mano. Es el primero tiempo en la industria para hacer un modelado y desmontaje completo y suave, rompiendo el modelo convencional. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea