Crea tu avatar con inteligencia artificial (IA)
Crea tu avatar con inteligencia artificial (IA)

¿Te gustaría tener un avatar con inteligencia artificial personalizado que diga lo que quieras con tu propia voz? Con HeyGen, una plataforma de fácil uso, puedes crear uno gratis a tu imagen y semejanza, en solo unos minutos.

En esta nota te explicamos cómo hacerlo paso a paso, además está insertado un video tutorial más preciso que realizó el director de enlinea.pe, Antonio Manco.

Antes debes saber que HeyGen es una plataforma que te permite crear avatares realistas con inteligencia artificial. Puedes usarlos para comunicarte con tu audiencia, crear contenido original o simplemente divertirte. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo gratis y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Para crear tu avatar con inteligencia artificial solo necesitas lo siguiente:

  • Un video de dos minutos con buen audio e iluminación, donde hables sobre el tema que quieras. Puedes grabarlo con tu celular o con tu webcam.
  • Una cuenta de Gmail para registrarte en HeyGen.
  • Un micrófono y una cámara web para verificar tu identidad.
  • Puedes subtitularlo o insertar tu logo con otras herramientas como CapCut.
@antoniomancoperu

¡El tutorial que esperabas! CREA tu avatar con inteligencia artificial (IA) a tu imagen y semejanza, capaz de reproducir tus palabras y hechizar a tus espectadores. #tutorial #InteligenciaArtificial #Avatar #HeyGen #AntonioManco #Parati #Foryou #tiktoknoticias con @En Línea más videos @Antonio Manco

♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune

Una vez que tengas todo listo, sigue estos pasos:

1- Ingresa a [heygen.com] y crea una cuenta con tu Gmail. Valida tu correo electrónico y mira el video del CEO de la app, donde te explica los beneficios de usar HeyGen.
Haz clic en “Get Started” y selecciona los campos que te interesan, como el idioma, el género, la edad y el estilo de tu avatar.

2- Haz clic en “Free Instant Avatar” y luego en “Get Started” de nuevo. Verás unas instrucciones con un video, donde te explican cómo grabar tu video de dos minutos.

3- Sigue las recomendaciones y sube el video que grabaste o grábalo directamente con la webcam. Asegúrate de marcar los cuatro checks que aparecen debajo del video.

4- Espera unos minutos mientras HeyGen procesa tu video y crea tu avatar. Verás una barra de progreso que indica el porcentaje completado.

5- Cuando tu avatar esté al 100%, activa tu micrófono y tu cámara web y repite el texto de comprobación que te dará HeyGen usando “Español”. Esto es para verificar que eres tú quien creó el avatar y evitar suplantaciones de identidad.

6- ¡Listo! Ya tienes tu avatar creado con inteligencia artificial. Ahora puedes escribir en la línea de tiempo el texto que quieras que diga tu avatar y ver cómo lo pronuncia con tu propia voz.

Recuerda que puedes crear hasta un minuto de videos gratis con tu avatar o pagar 24 dólares al mes para tener acceso ilimitado.

También puedes descargar los videos que crees, subtitularlos con CapCut, ponerles tu logo y subirlos a tus redes sociales. Recuerda usar HeyGen con responsabilidad y respeto.

Si te gustó este tutorial, sígueme como antoniomanco en FB, TW, Instagram y Treads y como antoniomancoperu en Twitter. Te espero con más consejos sobre tecnología e inteligencia artificial.

¡Descubre el Futuro de la Creación de Contenido con Heygen AI!

Heygen AI es la puerta de entrada a un mundo de innovación en la generación de videos. Esta plataforma en línea utiliza tecnologías de vanguardia, como machine learning, procesamiento de lenguaje natural y animación 3D, para transformar tus palabras en videos de alta calidad de forma automática. Pero eso no es todo, ¡aquí te contamos sus características clave que te dejarán boquiabierto!

Avatares Personalizables:

Heygen AI pone a tu disposición una increíble biblioteca de más de 100 avatares 3D altamente realistas que representan una amplia diversidad étnica, edades, estilos de vestimenta y mucho más. Y si buscas una experiencia única, ¡puedes crear tu propio avatar personalizado y ajustar hasta el más mínimo detalle!

Voces AI:

¿Imaginas poder elegir entre más de 300 voces sintetizadas de vanguardia en 40 idiomas? Heygen AI lo hace posible. Además, si deseas una voz completamente personalizada para tu avatar, también puedes solicitarla. ¡Tus videos nunca sonarán igual!

Generación Rápida de Videos:

Con Heygen AI, la creación de videos es pan comido. Basta con escribir el guión, seleccionar tus recursos visuales y dejar que la IA haga el resto. En cuestión de minutos, tendrás videos de alta calidad listos para compartir con el mundo. ¡La eficiencia en su máxima expresión!

Plantillas e Integraciones:

Heygen AI simplifica aún más tu flujo de trabajo con su amplia colección de plantillas pre-diseñadas para diversos usos. Además, se integra perfectamente con herramientas populares como Zapier, ChatGPT, Canva, entre otras. Todo está diseñado para que tu experiencia sea aún más productiva y creativa.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea