Nueva IA
Nueva IA

Una nueva herramienta de inteligencia artificial experimental te transforma en una celebridad, sólo usando tu webcam y en tiempo real. Se trata de https://fal.ai/camera, esta innovación promete una experiencia única e interactiva utilizando tan solo una webcam.

Antonio Manco, director de https://enlinea.pe, puso a prueba la herramienta y generó a través de su web cam imagenes en video de figuras públicas reconocidas mundialmente como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hasta actores como La Roca y Harrison Ford, pasando por músicos como Chris Martin de Coldplay.

La herramienta incluso ofrece la posibilidad de adoptar la apariencia de líderes políticos y otros personajes notorios como Kim Jong-un.

@antoniomancoperu

Nueva Inteligencia artificial te convierte en celeridad sólo con tu webcam y en tiempo real. Escribe un prompt y puedes ser Lio Messi, Cristiano Ronaldo, La Roca e incluso hay varios peruanos en la lista. Prueba Fal y cuéntame abajo. #inteligenciaartificial #Tiktok #parati #tiktoknews #Falai #Foryou #webcam #Messi #CR7 #tutorial #antoniomanco Más videos de @Antonio Manco aquí con @En Línea

♬ Tus Besos – Remix – Karl Wine & Freebot

El funcionamiento de fal.ai es sorprendentemente sencillo. Los usuarios deben ingresar al sitio web, permitir el acceso a su cámara web, escribir un prompt detallando a qué celebridad desean emular, por ejemplo, «Will Smith, actor elegante en 8k UHD», y activar la herramienta con el botón «Turn ON».

Posibilidades creativas

En cuestión de segundos, la imagen del usuario se transforma, ofreciendo un sinfín de posibilidades creativas y de entretenimiento.

Esta herramienta no solo es un hito en el entretenimiento digital sino también una ventana a las posibilidades ilimitadas de la inteligencia artificial en la creación de contenido interactivo.

Desde narraciones en primera persona hasta parodias de entrevistas en plataformas como TikTok, los usuarios ya están explorando formas innovadoras de utilizar esta tecnología.

Fal.ai no solo captura la atención de entusiastas de la tecnología, sino que también se posiciona como una herramienta fascinante para creadores de contenido, actores de doblaje, y cualquier persona interesada en explorar las fronteras de la identidad digital y el entretenimiento.

Para mantenerse actualizado con las últimas tendencias en inteligencia artificial, redes sociales y tecnología, sigue a expertos como Antonio Manco en Facebook, X, Instagram, Threads y TikTok.

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Perfil digital y multitasking, con conocimientos de inteligencia artificial,...