HUAWEI FreeClip
HUAWEI FreeClip

Explora los innovadores auriculares de Huawei, los HUAWEI FreeClip, diseñados especialmente para amantes del deporte. Se ajustan perfectamente a la forma de tu oído, ofreciendo comodidad y una sujeción inigualable, además de ser resistentes al agua, al polvo y al sudor, optimizando tu experiencia de entrenamiento.

La música es esencial al ejercitarse para muchos. Los audífonos TWS tradicionales, pese a ser una buena opción para actividades al aire libre, a menudo limitan la percepción del entorno debido a sus sistemas de cancelación de ruido.

Los HUAWEI FreeClip solucionan este inconveniente con su ajuste abierto único, permitiéndote disfrutar de tus pistas favoritas sin desconectarte completamente del exterior, gracias a su avanzada tecnología de minimización de la fuga de sonido.

Enfoque Innovador en el Diseño para Atletas

Los HUAWEI FreeClip se distinguen en el mercado TWS por su personalización excepcional. Se diseñaron tras analizar las formas de orejas de más de 10,000 individuos, resultando en un dispositivo que consta de tres partes principales: la Esfera Acústica, el Módulo Central y el innovador C-bridge Design, todos trabajando en armonía para adaptarse a cualquier usuario.

Este diseño incorpora una aleación de titanio y níquel, ajustándose automáticamente a la oreja gracias a un sensor adaptativo, lo que garantiza confort prolongado y una adaptabilidad sin precedentes, ideal para llevar durante largas horas sin molestias.

Disfruta de hasta 8 horas de uso continuo y hasta 36 horas de reproducción musical con su estuche de carga. Además, los HUAWEI FreeClip cuentan con protección IP54, asegurando resistencia frente a la humedad y el polvo.

Experiencia Superior en Llamadas y Resistencia al Viento

Los HUAWEI FreeClip eliminan las molestias de las llamadas en entornos ventosos gracias a un sistema de micrófonos avanzado y algoritmos DNN, que diferencian claramente tu voz de los ruidos del ambiente. Además, la tecnología de ondas sonoras inversas minimiza la fuga de sonido, asegurando privacidad y claridad en cada conversación.

Compatibilidad y Funcionalidad para Corredores

Compatibles con dispositivos Huawei, Android y iOS, los HUAWEI FreeClip ofrecen versatilidad y se pueden conectar simultáneamente a varios dispositivos. Para una experiencia integrada, úsalos con el HUAWEI WATCH GT4, y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel sin la necesidad de múltiples gadgets.

Adquiere los HUAWEI FreeClip en colores Púrpura y Negro Estelar en la tienda en línea de Huawei a un precio competitivo de 799 soles, y revoluciona tu experiencia al correr.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea