Vélez Sarsfield se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores

En un encuentro sin muchas opciones ofensivas, el elenco argentino de Vélez Sarsfield accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras empatar 1-1 con Atlético Nacional de Medellín. Los dirigidos por Gareca lograron el pase a la siguiente instancia, toda vez que en el partido de ida desarrollado en Colombia lograron derrotar por la mínima diferencia al cuadro donde milita el peruano Johan Fano.

Los colombianos estaban en la obligación de proponer un juego más ofensivo, pero el encuentro estuvo trabado en el medio sector por lo que los porteros la pasaron prácticamente tranquilos. A los 52’ un remate dentro del área derivado de un rebote permitió a los locales abrir el marcador mediante Augusto Fernández, mientras que Luis Fernando Mosquero sobre los 69’ marcó el empate tras ejecutar un tiro libre.

La clasificación a cuartos de final hace que los argentinos tengan como próximo rival al Santos de Brasil o Bolívar de La Paz, cuya llave finalizará el día jueves con el encuentro de ida en Brasil. Por el momento los bolivianos llegan con ventaja tras ganar 2-1 el primer encuentro.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.