La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Sofía Fujimori, criticó duramente al expresidente Alejandro Toledo por señalar que sólo deben «soltar» a Alberto Fujimori a uno o dos meses de su muerte.
La excandidata presidencial criticó al líder de Perú Posible por señalar «con singular odio», que el indulto humanitario debe proceder sólo cuando haya la certeza de que morirá.
«Las infelices declaraciones del Sr. (Alejandro) Toledo lo pintan de cuerpo entero…Qué cobarde puede ser!», escribió vía Twitter.
Keiko Fujimori remarcó además que Toledo no debe hablar de la lucha contra el terrorismo, pues en su gobierno se emitió una ley que favorecía a los terroristas.
«Ah! Sr. Toledo, sobre lucha contra el terrorismo mejor no hable, nadie se olvida del Decreto Legislativo 927 y sus gollerías a senderistas», finalizó.
Las infelices declaraciones del Sr. Toledo lo pintan de cuerpo entero…Qué cobarde puede ser!
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) octubre 23, 2012