Un 90% cree que Alejandro Toledo si participó en millonaria compra de inmuebles

El Ministerio Público (MP) citó para el próximo lunes 15 de julio al líder de Perú Posible,Alejandro Toledo, a fin de que responda en torno a la compra de inmuebles a nombre de su suegra Eva Fernenbug y la creación de empresas en Costa Rica para transacciones inmobiliarias.

Según una fuente del MP del www.diariocorreo.pe, la esposa del líder de la chakana, Eliane Karp, también fue convocada para el próximo miércoles 17 de julio en calidad de testigo. 

En tanto, Avraham Dan On, ex agente de seguridad de Toledo y titular de una de las empresa constituída en Costa Rica, fue convocado para el miércoles 24 de julio. Todos los citados deberán presentarse a las 10:00 am.

Fue la magistrada de la 48 Fiscalía Provincial, Elizabeth Parco, quien citó a Toledo, Karp y DanAvi On. “Estas personas ya recibieron las citaciones pero antes nunca se pusieron a disposición del Ministerio Público como señalaron inicialmente”, dijo nuestro informante.

OTRAS DILIGENCIAS. Las fuentes fiscales de Correo revelaron además que la magistrada Parco recibió un importante lote de información de Costa Rica y de otro país centroamericano, lo que abonará a su labor.

Señalaron además que una de las partes le ha pedido tomar en cuenta a nivel de la investigación fiscal, las declaraciones públicas de Toledo quien se ha contradicho en reiteradas oportunidades por la compra de inmuebles por parte de su suegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.