image.png

Fue sindicada como la responsable del robo de agendas de Nadine Heredia pero ayer la trabajadora del hogar que laboró para la pareja presidencial Micheline Vargas León, negó tener alguna implicancia en la sustracción de varios documentos.

El abogado de la presidenta del Partido Nacionalista, Eduardo Roy Gates, había informado en la víspera que denunció al ex congresista Álvaro Gutiérrez y a Micheline Vargas por supuestamente haber robado documentos que han aparecido, luego, en medios de comunicación.

«Yo tengo una madre de 86 años, es una persona adulta mayor. Temo por su salud a causa de este embrollo. Lo único que puedo decir es que entré a esa casa humildemente y salí humildemente. No tengo absolutamente nada que ver nada en ese asunto. Soy una persona de 50 años. No tengo ni 20 ni 30 años. Yo me retiré por motivos de enfermedad», indicó en diálogo con el programa «La noticia rebelde».

La ex empleada de Nadine Heredia aseveró sentirse nerviosa y desprotegida, pues la acusan de «algo que no he cometido». Del mismo modo, recalcó que nunca fue militante del Partido Nacionalista.
«Yo trabajé con la señora dos años. En el 2006 y el 2007. No diez años, como dice [Nadine Heredia]. Apoyaba al partido en la recepción de la gente que iba a la casa. Apoyaba en todo. Si había que cocinar, apoyaba en la cocina. Cuidaba a las niñas. Hacía la labor de todo. No tenía una labor específica», dijo.

Por último, declaró que colaborará con las investigaciones . «Por qué tendría que ocultarme de algo que no he hecho. Si me brindan garantías como a cualquier peruano yo sí voy a hacerlo. No me niego».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.