Tras el violento choque entre el bus de la agrupación de cumbia Corazón Serrano y un automóvil que dejó a menos seis fallecidos, se difundieron las primeras imágenes de la tragedia que enluta a una familia.
Como se recuerda al menos tres niños y tres adultos murieron cuando se trasladaban en un auto particular tras chocar contra el bus de la agrupación Corazón Serrano, todo indica que la excesiva velocidad causó el accidente.
Las imágenes difundidas por el portal Huaral en Línea, muestran uno de los cadáveres sobre el pavimento y el automóvil siniestrado de placa CEP-2498 donde permanecía otra víctima mortal del accidente.
Se informó que el automovil había partido desde la playa Chacra y Mar hacia la referida ciudad llevando más de seis pasajeros. El vehículo habría estado realizando el servicio de colectivo. Todos los ocupantes, aparentemente, serían miembros de una familia.
Tras la colisión, dos de los ocupantes murieron en el lugar del accidente y cuatro fueron trasladados malheridos al Hospital de Chancay. Sin embargo, perecieron en el nosocomio. Tres de estos eran menores de edad, se reportó