Difunden videos del momento exacto del terremoto en Italia

84

Tras el , dos videos que captaron el momento preciso del fuerte sismo fueron difundidos en . Como se recuerda más de 120 personas han muerto en esta tragedia y centenares resultaron con heridas graves.

Un usuario italiano de YouTube ha publicado el registro de las cámaras de seguridad de una ferretería de la ciudad de Pizzoli en L’Aquila, se puede ver cómo las estructuras tambalean y las cosas caen al suelo, mientras partes del techo se desprenden.

En las imágenes se percibe la violencia del sismo que sorprendió por la madrugada a los residentes en el centro de . Por el momento las autoridades italianas trabajan contra el tiempo en las tareas de rescate de sobrevivientes que pueden estar sepultados bajo los escombros. 

El sismo, que se produjo a las 3.36 de la mañana y cuyo epicentro fue entre Perugia y Riete y a solo 4 kilómetros de profundidad, ha causado la destrucción de casas, establecimientos comerciales y carreteras. Tambíen afectó a Ascoli Piceno, L’Aquila y Teramon. Sergio Pirozzi, alcalde de la localidad italiana de Amatrice, en Rieti, dijo que “la mitad de la localidad ya no existe, la gente está bajo los escombros”.

Difunden videos del momento exacto del en Italia
Califica esta nota

Te puede interesar