Rodrigo Sánchez es el nuevo convocado de Copa Davis para enfrentar a Uruguay

Con Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdós y la nueva incorporación Rodrigo Sánchez, la selección peruana de Copa Davis inició sus entrenamientos el día de hoy en las instalaciones  del Centro Naval de San Borja, con miras al primer enfrentamiento ante Uruguay en Montevideo por el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis 2012.

El capitán del elenco nacional, Luis Horna, tiene como primer objetivo quedarse en la Zona I de Copa Davis a la que se volvió el año pasado y conforme puedan avanzar eliminando rivales llegar lo más lejos posible en un año donde la segunda raqueta nacional, Iván Miranda optó por retirarse del tenis profesional.

El enfrentamiento ante los uruguayos como visitantes se desarrollará del 10 al 12 de febrero y si Perú derrota a los locales jugará con Chile (cabeza de serie ) del 6 al 8 de abril. Si los nacionales siguen avanzando se enfrentarán al ganador de la otra llave (Ecuador vs Colombia y el ganador de ellos enfrenta a Brasil para luego jugar con el campeón del otro grupo en donde está Perú).

A partir del lunes, la selección peruana de Copa Davis trasladará sus entrenamientos al Jockey Club del Perú.

 Por: Luis Miguel Guerrero

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.