Perú definirá mañana la clasificación ante Uruguay que sigue 2-1 en ventaja

El binomio peruano conformado por Duilio Beretta y Sergio Galdos venció en el encuentro de dobles a la dupla local uruguaya Marcel Felder – Martín Cuevas, estirando de esta forma la serie en donde la ventaja corresponde a los uruguayos por 2-1.

El encuentro desarrollado en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo mostró a los peruanos más sólidos y compenetrados en su juego, Los dos primeros sets Perú fue netamente superior en el juego en base a un buen servicio y puntos rápidos en la definición. El tercer parcial Uruguay acortó diferencias ya que la visita bajó la guardia, pero nuevamente la dupla arequipeña se recuperó en el siguiente set volviendo a mostrar superioridad ante el rival para ganar el primer punto a favor de capitaneados por Luis Horna.

Finalmente fue un triunfo con parciales 6-1, 6-3, 3-6 y 6-3, el cual hace que Perú tenga vida para intentar vencer los dos singles de mañana y jugar con Chile del 6 al 8 de abril por la segunda ronda del Grupo I Zona Americana de Copa Davis.

Domingo 12 de agosto: (a partir de las 13.00 horas – Perú)

Singles: Marcel Felder vs. Duilio Beretta 
Martín Cuevas vs. Mauricio Echazú

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.