Un furioso padre estadounidense disparó nueve balas contra el computador de su hija, luego que esta lo criticó en la red social Facebook.

El video se convirtió de inmediato en viral en YouTube este viernes y desató un apasionado debate en línea sobre sus habilidades para ser padre.

Tommy Jordan, de Carolina del Norte, explica en su video, que tituló «Facebook para padres: para los adolescentes problemáticos» que estaba enojado por una entrada de Facebook de su hija de 15 años en que se quejaba sobre sus padres.

«Esto es para mi hija, Hannah, y más importantemente para todos sus amigos en Facebook que pensaron que un pequeño post rebelde era gracioso», señala Jordan, hablando a la cámara desde un aparato al parecer fijado en un trípode.

El video comienza con Jordan, que lleva un sombrero de cowboy y fuma un cigarro, sentado en una silla, leyendo con rabia no disimulada la entrada de Facebook en que su hija se queja de tener que colaborar en las tareas del hogar.

«¿Pagarte por (hacer) las tareas? ¿Estás loca?», dice. «No tienes una vida tan dura pero estás a punto (de tenerla)».

Jordan describe la entrada de Facebook como «irrespetuosa» y afirma que «va a detener esto».Entonces toma la cámara y apunta al computador que se encuentra en el suelo.»Eso de ahí es tu computadora», dice. «Eso de ahí es mi (pistola) .45», afirma mostrando su arma. Jordan comienza entonces a acribillar la computadora a balazos.

Luego de llenarla de agujeros le dice a su hija «podrás tener una nueva computadora cuando compres una nueva computadora«.»Espero que hayas disfrutado tu fiasco en Facebook», concluyó.

El video, que fue publicado por YouTube el miércoles atrajo 2,1 millones de visitas en tan solo dos días, con 62 mil personas declarando que «les gusta» y 4.800 que «les disgusta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.