Junior de Barranquilla obtuvo un punto de oro en Chile tras empatar con la U. Católica

Decir que la Universidad Católica se dejó empatar 2-2 luego de ir ganando por dos goles puede ser pero sería mezquino para un rival como el Junior de Barranquilla que hizo una buena segunda etapa y gracias a su esfuerzo pudieron llevarse de Chile un punto, el cual le significa el primero que consigue por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Fue el elenco local que tomó la iniciativa y por méritos propios se puso en ventaja en el primer tiempo con dos goles del delantero a los 19’ y 26’. Pero en el segundo tiempo Junior adelantó sus líneas y empezó a jugar mejor que la católica y producto de ello Vladimir Hernández a los 52’ descontaría y luego sobre los 60 Héctor Quiñones emparejó el encuentro. Los cruzados como era de imaginar se irían en busca de los 3 puntos pero no tuvieron la calma suficiente para anotar, ante un conjunto visitante que a pesar de protegerse en defensa también inquietó al  rival.

Con este resultado y con dos fechas completadas en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, Unión Española de Chile es sólido líder con 6 unidades, seguido de la Católica con 2 puntos (sendas igualdades como local ante Bolívar y hoy contra Junior), mientras que Junior de Barranquilla y Bolívar de Bolívar se encuentran al fondo con una  unidad.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.