Sofía Mulanovich avanzó a la tercera etapa del Roxy Pro en Australia

Sofía Mulaovich, nuestra principal crédito nacional en el Surf, se clasificó a la tercera ronda del Roxy Pro, que se lleva a cabo en la playa australiana Snapper Rocks de Queensland en el marco de la primera fecha de la temporada.

Mulanovich participó en la serie 6 de la ronda de apertura totalizando un promedio total de 12.73, equivalente a dos puntajes otorgados por los jueces de la competencia con 6.73 y 6.00, respectivamente, derrotando a grandes rivales como la Hawaiana Coco Ho (12.13) y la brasilera Jacqueline Siva (7.54).

Junto a la peruana clasificaron a la tercera etapa las hawaianas Malia Manuel y Carissa Moore, así como también las surfistas locales Tyler Wright, Sally Fitzgibbons y Stephanie Gilmore.

Sofía Mulanovich conocerá a sus rivales luego del repechaje en el cual las no clasificadas tienen una última oportunidad para seguir en la competición, que se podría extender hasta el 7 de marzo. Por lo pronto la chica de Punta Hermosa viene alcanzando su mejor nivel para actuar en el Women’s World Tour venidero.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.