Ollanta Humala

La aprobación a la gestión del subió a un 59% a nivel nacional, ello tras la histórica captura del terrorista Florindo Flores Hala, camarada ‘Artemio’.

Cabe indicar que, respecto a enero, el de la República ascendió cinco puntos porcentuales. Asimismo, durante diciembre el mandatario solo alcanzó 47% de aprobación, su puntaje más bajo durante su gobierno.

Entre las razones por las que los aprueban su gestión, un 42% de considera que “está realizando un cambio para la mejora del país”. De igual modo, un 40% cree que el líder nacionalista “está luchando contra la corrupción” y un 27% considera que “hace un buen manejo de la ”.

Cabe indicar que un 29% de los encuestados desaprueba la gestión de Tasso. Entre las razones que indican, un 40% cree que “hay corrupción en su gobierno”, un 36% opina que “no hay seguridad o existe mucha ” y un 34% señala que “es mentiroso”.

El de opinión fue realizado a mil 204 personas a nivel nacional-urbanomayores de edad, entre y . Además, fue elaborada durante el 22 y 24 de febrero. Posee un margen de error de ±2,8% y un nivel de confianza: 95%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.