El grupo 4 de la Copa Libertadores quedó definido en cuanto a los clasificados a falta de una jornada, ya que hoy en Río de Janeiro Boca Juniors superó 2-0 al local Fluminense, cobrándose la revancha, toda vez que en el partido de ida jugado en La Bombonera los brasileros salieron victoriosos por 2-1.
Como todo encuentro entre brasileros y argentinos fue muy luchado donde Boca tuvo mayor equilibrio y efectividad, a pesar de que los locales tuvieron más llegadas al arco pero no inquietaron en demasía al meta Orión, el cual se dio el lujo en el minuto 84’ de atajar un penal.
Dario Cvitanich a los 32’y Juan Sánchez Miño a los 74’ fueron los artífices del triunfo del cuadro argentino, que además acabó con un invicto de 27 años impuesto por el Fluminense en condición de local en cuanto a Copa Libertadores.
De esta forma a falta de una jornada Fluminense con 12 puntos y Boca con 10 unidades lucharán por el primer puesto. Arsenal con 6 puntos y Zamora con una sola unidad están eliminados en el Grupo 4.
Por: Luis Miguel Guerrero