Géminis puede ser campeón de vóley peruano si derrota el viernes a la U. San Martín

 La primera final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) la ganó el sexteto del Géminis de Coma, equipo que derrotó en sets corridos a la Universidad San Martín.  Si el elenco comeño vuelve a derrotar a las santas en el encuentro del viernes se proclamarán como campeonas del vóley peruano.

En un coliseo totalmente lleno como lo estuvo el “Niño Héroe Manuel Bonilla” de Miraflores, Géminis se mostró superior a su rival ante un elenco de Sata Anita que fue muy lento en ataque. Finalmente las azules salieron victoriosas con parciales de 25-21, 25-21 y 25-14 en una hora y 10 minutos de juego.

En el primer encuentro por el tercer lugar de la Liga, Divino Maestro superó 3-0 a Alianza Lima con parciales de 25-17, 25-10 y 25-21. El viernes se jugará el segundo encuentro y de salir victoriosas las aliancistas forzarán a un tercer y definitivo encuentro el día sábado.

La segunda final se jugará el viernes 13 a las 20:30 horas en el mismo coliseo miraflorino, en donde si las santas ganan obligarán el desarrollo de un tercer y definitivo partido el día sábado.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.