Manuel Adolfo Núñez Burga, víctima de delincuentes (Trome)

Tragedia en España.Un ciudanano peruano de 31 años falleció ayer atropellado por el metro, luego de caer a las vías durante una pelea en la que participaron al menos cinco personas en la estación de Marina, en la línea 1 del metro de Barcelona.

Varias de las personas que participaron en la agresión se dieron a la fuga mientras que las autoridades desplegaron de madrugada un amplio dispositivo policial en el que solicitaban la documentación para intentar arrestar a los agresores.

Manuel Adolfo Núñez Burga (30) retornaba a su vivienda, luego de trabajar como seguridad en un supermercado, cuando observó que varios sujetos golpeaban a un joven, a quien defendió e hizo huir a los agresores. Eran las 6:40 de la mañana del sábado. 

Tras la agresión los controles se extendieron por la zona de locales nocturnos de la zona del 22@ cercana a la estación de metro de Marina. Casi dos horas más tarde, el dispositivo policial requería documentación a jóvenes en los alrededores de la estación del metro de Arc del Triomf.

La policía autonómica está revisando todas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Marina para tratar de identificar a los participantes en la pelea y reconstruir todos los detalles del suceso. También están interrogando a algunos usuarios del metro —había bastantes— por si pudieran haber visto la reyerta.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia, que también aportará datos sobre si el joven había sido golpeado o agredido con algún arma antes de caer a la vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.