Pedro Otiniano, hijo del bolerista Pedrito Otiniano, denunció hoy que médicos del hospital Guillerno Almenara ordenaron el traslado irregular de su padre, desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a otra área de menor cuidado.
En RPP, Otiniano explicó que la orden partió de la médico de EsSalud, Gladys Meneses, y advirtió que de esta manera correría riesgo la vida del destacado cantante.
«Mi madre tuvo altercado con la doctora Gladys Meneses..Quien le dijo que si venía una persona de menor edad, tenía que salir su padre..No se puede tratar así a una personas«, denunció al confirmar que ya se realizó el traslado.
Añadió que actualmente su padre «es paciente crítico», sin embargo, fue trasladado anoche. «El cuadro de mi padre sigue siendo delicado, de pronóstico reservado, sólo el 20% de su corazón funciona está en estado vegetativo y requiere cuidado», finalizó.