Djokovic fue eliminado por su compatriota Tipsarevic

El serbio Novak Djokovic quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid (torneo en donde el año pasado obtuvo el título) tras caer ante su compatriota Janko Tipsarevic en cuartos de final. De esta forma, se despidió el segundo finalista de la versión del año pasado (antes había sido eliminado Nadal) y quien a la postre resultó ser el campeón 2011 del Open español.

Tipsarevic dio la sorpresa al imponerse por 7-6 y 6-3 al número uno de la ATP, el cual tuvo algunos problemas para correr hoy en el campo de arcilla de color azul que propuso la ATP a pesar de las quejas de algunos tenistas, entre ellos “Nole” lo que le valió terminar siendo silbado por los espectadores al final del compromiso. Al igual que Nadal, Djokovic puso en duda su participación en la próxima edición del torneo si es que sigue con la misma superficie de color azul.

El rival del serbio en semifinales de Madrid será Roger Federer, tenista que se siente favorito para adjudicarse al título y que ha señalado que es mejor ser agresivo que pasivo en esta clase de superficie. El suizo superó a David Ferrer – último de los tenistas españoles en carrera – con parciales de 6-3 y 7-5 en dos horas 25 minutos de partido. Federer apeló a su mayor experiencia para dominar al ibérico usando golpes variables en los momentos justos.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.