Grecia dio la sorpresa al clasificarse a cuartos de final de la Eurocopa

Síguenos en

, como en el 2004, ha sido protagonista hoy de otra jornada sorpresiva en la al  vencer a Rusia por la mínima diferencia y clasificarse a la siguiente etapa del torneo futbolístico más importante de Europa.

Si bien es cierto, ambos conjuntos igualaron en el segundo lugar con cuatro puntos, los griegos a pesar de tener una diferencia de goles con menor coeficiente avanzaron a la siguiente por el triunfo directo ante los rusos, que es lo que finalmente cuenta en el torneo.

Rusia fue quien tuvo más profundidad en la primera etapa, hilvanando algunas situaciones de peligro que no supieron concluir. La sorpresa ocurriría a los 45’ + 2’ cuando Karagounis robó el balón a Zhirkov, escapándose para luego ingresar al área y conseguir el gol con un remate seco que pasó por debajo del cuerpo del meta ruso.

En el complemento los rusos encimaron a los griegos que se defendieron correctamente para finalmente conseguir una clasificación que nadie lo esperaba, pero los griegos son capaces de todos, prueba de ello es que ante todo pronóstico fueron campeones en el 2004. Ahora Grecia como segundo del Grupo A jugará con el que resulte líder del Grupo B.

 

GRUPO A – EUROCOPA

        
          
 

SELECCIONES

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

PTOS

DG

          

1

REPÚBLICA CHECA

3

2

0

1

4

5

6

-1

2

GRECIA

3

1

1

1

3

3

4

0

3

RUSIA

3

1

1

1

5

3

4

2

4

POLONIA

3

0

2

1

2

3

2

-1

 

Por: Luis Miguel Guerrero

 

 

 

 

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

5 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.