Quilmes celebra su ascenso a primera división

Quilmes derrotó en Puerto Madryn 2-0 a Guillermo Brown logrando el ascenso de manera directa a la primera división del fútbol argentino. El conjunto cervecero antes de jugarse la última fecha se situaba en zona de promoción – por debajo de Instituto por un punto, pero al perder los cordobeses y también Rosario Central ( con el que igualaba el puntaje); aseguró su retorno luego de un año.

El uruguayo Martín Cauteruccio, se convirtió en la figura del encuentro al marcar los dos goles de la victoria de Quilmes. El primero lo marcó a los 17’ con un remate dentro del área en una jugada que la inició de manera estupenda el mismo charrúa.  A los 22’ nuevamente Cauteruccio marcó el gol de la tranquilidad para Quilmes tras encontrarse un balón en el área para solamente rematar y festejar.

Con el 2-0, los dirigidos por Omar de Felippe /reemplazante de Ricardo Carusso Lombardi) administraron el  esférico e hicieron correr el tiempo. Quilmes estaba pendiente de los resultados de Instituto y Rosario Central, los cuales finalmente perdieron, causando la alegría del club e hinchas cerveceros que vuelven a la primera división del fútbol argentino.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.