Jugadores de Rosaruo Central van al vestuario desconsolados por no haber cumplido el objetivo de ascender

Rosario Central igualó sin abrir el marcador en el partido de vuelta de la promoción por el ascenso y/o descenso argentino jugado en la ciudad de San Juan ante el local San Martín. De esta manera el elenco sanjuanino se mantiene en primera división al empatar los dos encuentros de la serie, ya que contaban con la ventaja deportiva al ser el equipo de categoría superior.

El encuentro fue disputado y ambos elencos tuvieron sus chances. Los de Pizzi tuvieron mejor propuesta táctica ofensiva, debido a que estaban obligados a ganar para volver a la máxima categoría del fútbol argentino, pero las chances generadas no pudieron concretarse. San Martín más cauto y a la vez inteligente manejaba por momentos el encuentro pero no tuvo mucha claridad frente al arco rival.

Es así que Rosario Central  se quedará al menos un año más en el Nacional B argentino (segunda división) y al parecer sin su técnico Juan Antonio Pizzi. Hasta la fecha 36 del torneo regular, es decir a falta de 2 fechas para concluir el campeonato, el elenco rosarino marchaba puntero y su ascenso parecía ser inminente, pero se cayó en las jornadas siguientes y tuvo que conformarse con la promoción, la cual perdió ante San Martín de San Juan, escuadra que mantiene la categoría

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.